Hitachi Data Systems se preocupa por la gestión del almacenamiento

Los servicios de gestión remota del almacenamiento -Remote Storage Management Services- permiten generar informes y lograr un monitoreo y aprovisionamiento de manera flexible y costo-efectiva.

oficinas_400.jpg

Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd, y el único proveedor de Soluciones de Almacenamiento Orientadas a los Servicios, anunció que cada vez más clientes deciden adoptar toda la gama de propuestas de Servicios de Gestión Remota del Almacenamiento (Remote Storage Management Services) que ofrece Hitachi Data Systems.

Estas propuestas les proporcionan a los clientes acceso a una amplia variedad de servicios administrados en forma remota,  que se basan en las mejores prácticas desarrolladas por Hitachi Data Systems a lo largo de varias décadas con el fin de administrar sus entornos de almacenamiento de manera eficiente y costo-efectiva.  

Con los servicios de gestión remota del almacenamiento de Hitachi Data Systems, que forman parte de la cartera de servicios administrados de Hitachi Data Systems, los clientes pueden confiar a Hitachi Data Systems la administración remota de su infraestructura de información y la resolución de los desafíos que enfrentan sus organizaciones de TI debido a limitaciones en materia de recursos humanos o  conocimientos expertos.  

“En la economía actual, las organizaciones estás sometidas a mucha presión para reducir sus costos operativos y, al mismo tiempo, hacer crecer el valor del negocio”, manifestó Hicham Abdessamad, vicepresidente Senior de Servicios Globales de Hitachi Data Systems. 

Con el conjunto de servicios de gestión remota y onsite, en Hitachi Data Systems ofrecemos una alternativa eficiente y costo-efectiva para satisfacer estas necesidades de nuestros clientes, que pueden aprovechar nuestra capacidad como expertos en la generación de informes y en las tareas de monitoreo y aprovisionamiento de almacenamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana”. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *