ACER lanza poderoso mini desktop

El equipo es rápido, pequeño, economizador de energía y con buenísima gráfica, ideal para estudiantes que además de realizar trabajos quieran disfrutar de su tiempo libre.

acer_400.jpg

Es pequeño, amigable con el medio ambiente y apto para las manos de escolares y universitarios que necesitan un buen computador para estudiar y una tarjeta gráfica para juegos.

Es el mini desktop Aspire R1600 que posee una tarjeta integrada NVIDIA® ION™ LE, lo que permite manejar alta definición mediante su conexión HDMI, dando la opción de conectarse al LCD de la casa y ver los videos desde el equipo.

De hecho, el equipo trae puerto HDMI, además de 6 USB y un lector multitarjeta. Entre sus programas se encuentra Energy Star 5.0, que obedece a exigencias de eficiencia energética, lo que disminuye el consumo de electricidad.

Además su tamaño y diseño permite ubicarlo en cualquier rincón del escritorio, optimizando espacios; igualmente se ve bien al lado de otros equipos electrónicos. Y silencioso, para hacer más confortable el ambiente.

En su máxima exigencia emite 23 dB, muy por debajo de los índices de ruido de hospitales y bibliotecas, de 32 dB.

Especificaciones
Sistema Operativo: Windows 7 Starter
Procesador: Intel® Atom™ N230
Gráfica: Integrada NVIDIA® ION™ LE
Memoria Ram: 1GB
Disco Duro: 160 GB
Puertos: HDMI, 6 USB
Lector multitarjeta: 4 en1
Teclado, Mouse
Tamaño: 18cm largo x 18cm alto x 3cm ancho

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *