Ayuda para una mejor facturación electrónica

Microsip garantiza a sus clientes la disponibilidad de consultoría, asesoría y capacitación a las empresas en todo el proceso de adopción de factura electrónica.

factura_400.jpg

Microsip presentó sus soluciones de factura electrónica incluidas en sus módulos de Ventas y Punto de Venta de su suite a los representantes de micro, pequeñas y medianas empresa del Sureste del país.

Con el objetivo de apoyarlos en el cumplimiento de la obligación de implementar la factura electrónica como comprobante fiscal en enero del 2011, según lo dictaminado por la Secretaria de Hacienda, el fabricante garantizó a los clientes la disponibilidad de consultoría, asesoría y capacitación en todo el proceso de adopción de la factura electrónica.

Carlos Ceballos, director regional de Microsip del Sureste, explicó que especialistas de la firma guían a los clientes durante el proceso de migración desde la manera de hacer facturas de papel hasta el formato electrónico, además de indicarles cuáles son los trámites que deben realizarse ante la Secretaría de Hacienda (como la generación de la FIEL y la solicitud de folios y el sello digital), apoyándolos también en la configuración del sistema administrativo, el reordenamiento de los procesos internos y la capacitación de su personal hasta que emitan sus facturas digitales.

"Estamos listos para apoyar a todas las empresas del Sureste a cumplir con las regulaciones fiscales; esperamos un crecimiento muy importante en este año coyuntural para consolidarnos y vamos a aprovechar la demanda que se genere en términos de la adopción oportuna y precisa de todas las regulaciones para mejorar y transformar.

"Éste es un mercado importante en el que esperamos tener un crecimiento del 50% en términos de presencia y ventas", concluyó Ceballos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *