Cisco introduce fundamento para Internet de próxima generación

El Cisco CRS-3 Carrier Routing System: Plataforma avanzada diseñada para entregar una nueva ola de servicios de video, servicios móviles y centros de datos/servicios en la nube.

cisco_400.jpg

Cisco anunció hoy un avance importante en redes para Internet, el Cisco® CRS-3 Carrier Routing System (CRS), diseñado para servir como fundamento de la nueva generación de Internet y fijar la pauta para el crecimiento sorprendente en la transmisión de video, dispositivos móviles y nuevos servicios en esta década y las siguientes.

Con más de 12 veces la capacidad de tráfico del sistema competidor más cercano, el Cisco CRS-3 está diseñado para transformar la comunicación de banda ancha y la industria de entretenimiento al acelerar la entrega de nuevas experiencias atractivas para los consumidores, nuevas oportunidades de ingresos para los proveedores de servicio, y nuevas maneras de colaborar en el lugar de trabajo.

Descripción General: 

1   El Cisco CRS-3 triplica la capacidad de su predecesor, el  Cisco CRS-1    Carrier Routing System, con hasta 322 Terabits por segundo, lo que    permite que la colección completa  de la Biblioteca del Congreso de los    Estados Unidos sea descargada en apenas un segundo; que cada hombre,    mujer y niño en China haga una video llamada, simultáneamente; y que    todas las película creadas sean transmitidas en menos de cuatro    minutos. 

2   El Cisco CRS-3 permite la entrega de servicios unificados de Internet y servicios en la nube con el proveedor de servicio de inteligencia Internet Protocol Next-Generation Networks (IP NGNs) y centros de datos. El Cisco CRS-3 también permite ahorros sin precedentes con protección de inversión para casi 5,000 Cisco CRS-1 desplegados en el mundo. La inversión acumulada en la familia Cisco CRS es de $ 1.600.000 millones de dólares, evidenciando aun mas el compromiso  de la compañía. 

3   AT&T, una de las empresas más grandes de telecomunicaciones del mundo, recientemente probó el Cisco CRS-3 en su red de producción, con un  exitoso cumplimiento en la primera prueba de campo de tecnología de red para el backbone de 100 Gigabits, en el ambiente de producción  de AT&T entre Nueva Orleans y Miami. La prueba avanza el desarrollo  de AT&T de la nueva generación de tecnología de red central que soportará los requerimientos de red para el creciente número de servicios avanzados ofrecidos por AT&T tanto a consumidores como clientes de negocios, tanto de líneas fijas como móviles. 

4   El Cisco CRS-3 está actualmente en pruebas de campo, y su precio inicia en de $ 90.000 dólares. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *