Avaya aporta en Comunicaciones Unificadas para las PyMes

Avaya introduce la nueva versión de Avaya IP Office, la solución de comunicaciones insignia de la compañía para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

avaya_400.jpg

 Avaya IP Office 6.0 cuenta con nuevas características en comunicaciones unificadas (UC) que brindan una experiencia mejorada a cualquier empleado desde cualquier lugar.  

Entre las capacidades que incluye se encuentran herramientas de colaboración avanzadas que utilizan voz, mensajería instantánea, presencia y video para conducir una mayor productividad y flexibilidad en la fuerza laboral.  

Adicionalmente, Avaya IP Office es más sencillo y mucho más accesible para  negocios con menos de 20 empleados. Esto permite que las empresas más pequeñas implementen comunicaciones avanzadas y funciones de servicios de atención al cliente de sistemas más grandes. Con esta nueva versión, Avaya hace que las comunicaciones unificadas sean hasta 40% más accesibles en precio para las PyMEs. 

“Con Avaya IP Office 6.0, las PyMEs no tienen que sacrificar operaciones sencillas e intuitivas para obtener las funciones mejoradas de comunicación que tendría una compañía grande,” comentó Anthony Bartolo, Gerente General de soluciones de comunicación para Pequeñas y Medianas Empresas.  

Herramientas de colaboración mejoradas,  flexibilidad fortalecida para canalizar los retos de las PyMEs 

Las últimas tendencias muestran que las PyMEs se encuentran optimistas ante el futuro, sin embargo buscan nuevos caminos para obtener éxito en los negocios.  

Mientras muchas PyMEs esperan que sus ganancias crezcan en el 2010, la mayoría (78%) también indican que para salir adelante de la recesión, la manera antigua de hacer negocios no funciona y necesitan encontrar maneras de tomar ventaja de las oportunidades del mercado. 

Avaya toma en consideración esto y presenta mejoras en sus soluciones para usuarios de PyMEs diseñadas para ejecutivos móviles y empleados de oficina, incluyendo mejoras al Avaya one-X® Portal, una herramienta de comunicación de fácil acceso vía Web, y nuevas capacidades de colaboración por video.  

El Avaya one-X® Portal para IP Office, permite que los usuarios administren sus comunicaciones desde la oficina, la casa o en el camino a través  de una interfaz lista para usarse (usando VPN y una combinación telefónica/PC).  

La nueva versión añade integración total de mensajería instantánea que incluye capacidades de uso de voz, así como presencia que muestra el icono de estatus. Esto impulsa tanto la rapidez en tiempo de respuesta de las comunicaciones entre oficinas y entre compañeros de trabajo. Adicionalmente, la función de control de audio conferencia, que permite que hasta 64 individuos se unan en una sola llamada, ahora provee la habilidad de ver, agregar, cortar y silenciar asistentes, así como grabar conferencias telefónicas. 

Avaya IP Office 6.0 incluye también video colaborativo a través de la nueva aplicación IP Office Video Softphone. Esta oferta controla las funciones de voz vía un teléfono virtual en una PC o laptop, soportando comunicaciones en video de punta a punta cuando la imagen es requerida. 

Otras mejoras clave en Avaya IP Office incluyen duplicar la capacidad de apoyo en una red de más de 1,000 usuarios.  

Esto permite que las PyMEs obtengan los beneficios de una comunicación consistente y continua con capacidades de marcado de extensiones y conferencias, para cualquier empleado dentro de la empresa.  

Adicionalmente, para mantener las comunicaciones esenciales durante una pérdida de electricidad,  Avaya IP Office fortalece las capacidades para brindar continuidad en los negocios más allá de la operación telefónica incluyendo ahora mensajes de voz, asistencia de auto contestación y otros. 

Brindando Comunicaciones Unificadas rentables a empresas de menos de 20 empleados 

De acuerdo con IDC, proveedor internacional de inteligencia de mercado para lastecnologías de información, las compañías con menos de 20 empleados representan un poco más del 90% de la PyMEs a nivel mundial. Avaya IP Office se encuentra actualmente disponible para este segmento a través de un nuevo esquema de “Tarjeta combinada” –proveyendo una sola tarjeta cuando antes se requerían varias tarjetas para soportar dispositivos digitales, análogos y de IP.  

Esto, asociado con una nueva línea de teléfonos para los negocios con menos de 20 empleados, reduce costos sin sacrificar capacidades.  

MBA Avicultores acelera la toma de decisiones con Avaya IP Office  

Una compañía que está actualizándose con Avaya IP Office 6.0 es MBA Poultry (MBA Avicultores), compañía líder en productos avicultores basada en Waverly, Nebraska,  que tiene como misión proveer productos de alta calidad, saludables y seguros mientras aseguran un servicio al cliente de excelencia.  

Para alcanzar este objetivo, la compañía seleccionó Avaya IP Office para mantener a los empleados conectados, facilitar la toma de decisión en un ambiente sensible al tiempo. La implementación de IP Office en MBA Avicultores fue posible gracias a la participación y apoyo de NACR, el BusinessPartner seleccionado por  MBA Avicultores. 

Contando siempre con comunicaciones confiables y disponibles, permite que los empleados de MBA Avicultores monitoreen los procesos de preparación de los alimentos, manteniendo los niveles de calidad de tal modo que salgan al mercado y se vendan más efectivamente.  

Los empleados que frecuentemente viajaban entre dos instalaciones en Nebraska pueden establecer una comunicación sin fallas a través del módulo de servicios “Trabajador Móvil” de Avaya IP Office, que incluye un número único de contacto, para enlazar llamadas al dispositivo de preferencia del usuario.  

La compañía también confía en que la solución mejorada de Teletrabajo de IP Office, ayudará a los empleados a incrementar su experiencia y flexibilidad al facilitar opciones de trabajo desde casa.  

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *