Master Choice firma con Ingram Micro

A partir del 1º de marzo un catálogo de cien productos de las marcas Perfect Choice y Easy Line será comercializado por el mayorista.

alianza_400.jpg

La Unidad de Negocios OEM en Ingram Micro integró en su catálogo de productos, desde el 1º de marzo pasado, las marcas Perfect Choice y Easy Line del fabricante Master Choice.

Karina Gutiérrez Wong, gerente de Ventas Nacional en Master Choice, indicó que el objetivo del fabricante es ampliar la cobertura de mercado para las líneas de accesorios, maletines y periféricos de la marca, aprovechando la fuerza de Ingram Micro en los mercados del centro del país y de otras regiones en las que opera sucursales.

Informó que el mayorista contará con un gerente de producto de la marca en Ingram, además de que será respaldado por los gerentes regionales del proveedor a fin de capacitar a los distribuidores interesados en vender sus productos y mostrar a los usuarios finales las prestaciones de los mismos.

"Esperamos que Ingram Micro aporte al desarrollo de la marca, sobre todo en la Ciudad de México, y que en el mediano plazo se ubique como uno de los aliados principales de Master Choice a nivel nacional", comentó Gutiérrez Wong.

A fin de fomentar la compra de sus productos la ejecutiva señaló que operarán una serie de promociones que incentiven la venta que el distribuidor realice entre usuarios finales, apoyándolos con promotores, días de exhibición de productos en las instalaciones del mayorista y por medio de campañas de publicidad y propaganda dirigidas a los compradores.

"Somos la línea de accesorios más completa del mercado; la competencia es muy fuerte pero en los últimos años hemos trabajado en diferenciarnos y los consumidores han aceptado bien nuestra propuesta; hemos evitado caer en las guerras de precios y tenemos una de las mejores políticas de garantía y respaldo al consumidor, aspectos que le dan confianza y nos aportan su predilección", argumentó la Gerente de Ventas Nacional en la empresa.

Se adelantan a demanda del cliente

La ejecutiva añadió que, de cara a la próxima temporada de regreso a clases y en función de los patrones de consumo que el mercado muestra en el campo de los accesorios, Master Choice trabaja ya con sus mayoristas en determinar la mejor fórmula de comercialización de productos.

Aparte de aumentar la gama de colores en sus líneas de mochilas y portafolios, la compañía reforzará la disponibilidad de accesorios para iPod, lo mismo que de accesorios inalámbricos y para juegos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *