Israel Bedolla, Nuevo Vicepresidente de BenQ Latin America Corp

Las tareas del directivo incluirán continuar la expansión en la región, fortalecer los canales en Brasil, y establecer la infraestructura de producción local en ese país.

benq_400.jpg

Israel Bedolla fue nombrado Vicepresidente de BenQ Latin America Corp. el pasado 1 de Febrero. Bajo el nuevo cargo, Bedolla queda como el responsable de los mercados de México y Brasil, así como de la dirección de Mercadotecnia a nivel Regional. 

Tras haber conseguido un importante crecimiento en México y el premio “Global de BenQ para la mejor Operación a nivel Mundial”, Bedolla fortalecerá la presencia de BenQ en Brasil con una operación regional incluyendo producción local, que sin duda ayudará a la marca a posicionarse rápidamente en el mercado brasileño.  

La operación de Brasil, que inició en 2006, está compuesta por altos ejecutivos brasileños con una amplia experiencia en el mercado, que sin duda serán claves para el éxito de la compañía en este país.

BenQ considera a Brasil como un país estratégico y por ende esta asignando una cantidad de recursos humanos y materiales muy importantes para conseguir una rápida penetración en la región.  

Bedolla comenzó su carrera en BenQ en el 2001 y desde entonces ha desempeñando diversos cargos dentro de la empresa. Comenzando como Country Manager [2001 - 2003], Director General de México [2003 – 2010], Director Regional Mercadotecnia [2007 – 2010] y ahora Vicepresidente Regional.   

Bedolla tiene el título de Ingeniero Industrial en Electrónica por la Universidad del Valle de México en donde se graduó con honores, Maestría en Administración de Empresas y un posgrado en Alta Dirección por el Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *