Estimula Epicor los servicios profesionales

Salena Butler, directora de canal de ventas mundial y servicios profesionales, de Epicor. "Los incentivos que hemos desarrollado reflejan nuestro compromiso con los socios especializados".

epicor_400.jpg 

Salena Butler, directora de canal de ventas mundial y servicios profesionales, de Epicor. 

Basándose en su éxito, el esquema de incentivos en tres niveles, que forma parte de su Programa Socios para Crecer de Epicor Software Corporation, fue ampliado a los servicios profesionales, con el fin de recompensar a socios especializados en implantar nuevas soluciones empresariales (ERP, CRM, SCM y venta al detalle) y en brindar soporte y servicio a la base de clientes del mercado medio.

Con la extensión de los incentivos, Epicor recompensa también a los distribuidores especializados que se certifican para manejar todos los aspectos de las necesidades de los clientes y disfrutan de los beneficios de la certificación Plata y Oro.

El programa ofrece además beneficios adicionales a quienes están dispuestos a poner parte o la totalidad de sus contratos de servicio con Epicor. Ese programa de beneficios incluye el Project Control Center (PCC) que, basado en Web, ofrece asesoría técnica, capacitación de productos y participación en eventos de la corporación, entre otros.

“Nuestros socios de canal son de gran importancia, y el programa de incentivos que hemos desarrollado refleja nuestro continuo compromiso hacia los socios que nos aportan relaciones valiosas con los clientes”, señala Salena Butler, directora de canal de ventas mundial y servicios profesionales, de Epicor. “Siempre estaremos complacidos de reconocer la lealtad y éxito de nuestros partners”.

En general, el  Programa Socios para Crecer proporciona una base sólida para los comprometidos con la excelencia y satisfacción del cliente.

La capacitación en ventas, mercadotecnia y soporte, se traduce en importantes oportunidades para hacer crecer el negocio de sus canales en industrias clave –manufactura, distribución, venta al detalle, hospitalidad y servicios–, respaldados por las galardonadas soluciones, apoyo y servicios de Epicor.

Más de 300 distribuidores autorizados de valor agregado y consultores autorizados en el mundo participan en el programa Socios para Crecer. Para obtener más información sobre ese programa y el de incentivos de tres niveles para socios, los interesados pueden dirigirse a partnerinfo@epicor.com

Los canales de Epicor están clasificados en tres niveles: Oro, Plata y Certificado, y se diferencian por el grado de involucramiento que tienen con la corporación. De acuerdo a su nivel y a su rendimiento, los socios reciben beneficios tales como apoyos para mercadotecnia y mayores descuentos para la participación en los tres eventos anuales de socios.

Los incentivos comprenden mayores márgenes de ganancias, capacitación intensiva, certificación y reembolso directo de fondos para el desarrollo de mercado.  

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *