Editor de Adobe Photoshop.com Mobile ya disponible

Adobe Photoshop.com Mobile para Androide 1.1 está disponible mediante descarga gratuita en todos los países con Android Market, únicamente en inglés.

waterfall_400.jpg

Adobe Systems anunció que los desarrolladores de aplicaciones de terceros ahora tienen acceso al editor de Photoshop.com Mobile para Android 1.1, lo que les permite hacerlo parte de sus aplicaciones fácilmente.

Además, está disponible Photoshop.com Mobile para Android™ 1.1 para que los usuarios del sistema operativo Google Mobile™ disfruten de las veloces y fáciles capacidades de edición e intercambio de fotografías.

Photoshop.com Mobile para Android 1.1 mejora la experiencia de cámara en teléfono porque ofrece una colección de nuevos efectos de edición.   “Photoshop.com Mobile es la aplicación de edición de fotografías “móvil” para dispositivos iPhone y Android”, dijo Doug Mack, vicepresidente y gerente general de Soluciones para Imágenes Digitales y Medios Ricos en Adobe. “A diferencia de iPhone, la plataforma Android nos permite disponibilizar ampliamente el editor de Photoshop.com para que los desarrolladores puedan ofrecerlo dentro de cualquier aplicación en la que estén trabajando. Así, es posible acceder a la funcionalidad de Photoshop desde una aplicación de subasta online, bienes raíces o medios sociales para que los usuarios puedan arreglar rápidamente sus fotos y hacerlas lucir mejor, antes de publicarlas”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *