Logitech se escucha mejor con Speaker Z205

Si utiliza una portátil basada en Mac o en Windows, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de estos equipos.

logitech_400.jpg

Logitech anunció un producto que mejorará el sonido de la laptop, el Logitech Laptop Speaker Z205, un parlante liviano con un diseño de clip fácil de ajustar que le permite subir el volumen a donde sea que lleve su portátil.

Si utiliza un netbook o laptop basado en Mac o en Windows, el Logitech Laptop Speaker Z205 se adhiere con seguridad a la parte superior de la mayoría de las pantallas de laptops.

El Laptop Speaker Z205 también es pequeño, aproximadamente 1.35 pulgadas de ancho y 2.5 pulgadas de alto, lo cual significa que siempre podrá llevarlo con usted. El estuche incluido protege el parlante dentro de su maletín o maleta.

Ahora, cuando ve su programa favorito, escucha Rhapsody, Napster e iTunes, música, o hace una video llamada, disfrutará de sonido estéreo gracias a dos unidades de alto rendimiento, un amplificador incorporado y un cerco acústicamente afinado. Y puede ajustar el volumen fácilmente así como también prender o apagar el parlante presionando los botones ubicados en la parte superior.

El cable USB incluido es todo lo que necesita para energía y el audio, no hay necesidad de una fuente de energía externa – simplemente conecte el Z205 a su computadora y comience a disfrutar su entretenimiento.

Sin etiquetas

One thought on “Logitech se escucha mejor con Speaker Z205

  1. Muy buena la idea. La verda que ya era tiempo. Creo que este producto va a tener un muy buena aceptacion en el publico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *