Marketing para el canal en AMD

Con David Kenyon como Vicepresidente de Mercadotecnia de Canales a nivel Mundial, la compañía pretende trabajar con los equipos de ventas y mercadotecnia regionales.

davidkenyon_400.jpg

David Kenyon es Vicepresidente de Mercadotecnia de Canales a nivel Mundial en AMD.  

Desde esta posición, es responsable de trabajar con los equipos de ventas y mercadotecnia regionales, así como con las unidades de negocio para desarrollar campañas integradas y coordinadas en las áreas de Cliente, Servidor y Gráficos, habilitadas por una constante estrategia de canal con programas mundiales enfocados en crecimiento de unidad y participación en el mercado dentro de los canales de Componentes, Consumo y Comercial.  

David también colabora con las regiones y unidades empresariales para ayudar a crear un plan de crecimiento y ataque de las PYMES, y administra los equipos de Mercadotecnia Corporativa.  

Anteriormente, David fungió como vicepresidente de Mercadotecnia de Almacenamiento y Operaciones Empresariales en Sun Microsystems donde fue responsable del crecimiento de utilidades y rentabilidad en todos los productos y servicios de almacenamiento de Sun.  

Comenzó a formar parte de Sun tras la integración de StorageTek, donde se encargaba de la mercadotecnia de los grupos de negocio de cinta y software. Antes de STK, David ocupó varios puestos ejecutivos en mercadotecnia y canal en Verizon Wireless y Quantum Corporation.   

David tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Harvard, y una licenciatura en finanzas y economía de la Universidad Loyola Marymount. David y su familia viven en Austin, TX.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *