Salen a la venta los primeros televisores 3D de Panasonic

El próximo 10 de marzo saldrán oficialmente al mercado los primeros televisores con capacidad 3D desarrollados por Panasonic. La marca japonesa en alianza con la cadena Best Buy de Estados Unidos realizarán el evento oficial de la primera venta de un sistema de teatro en casa Panasonic 1080p full HD.

panasonic_400.jpg

La marca japonesa en alianza con la cadena Best Buy de Estados Unidos realizarán el evento oficial de la primera venta de un sistema de teatro en casa Panasonic 1080p full HD.

Este será un momento importante para Panasonic que ha sido la principal promotora de la nueva generación de dispositivos 3D. Otras companías como Sony y Samsung han hablado de sus planes para este año, mientras que otras compañías más conservadoras han preferido ser más cautelosas con el tema.

El primer paso está a punto de darse y aunque los analistas y el público en general se muestra algo exceptico sobre el éxito de esta tecnología, lo cierto es que ya se comienzan a consolidar las alianzas para que el contenido 3D comience a llegar a los televidentes.

Direct TV planea poner en unas semanas al aire tres canales de televisión 3D de alta definición, todos patrocinados por Panasonic.

Sin etiquetas

One thought on “Salen a la venta los primeros televisores 3D de Panasonic

  1. Sony como siempre innovado en la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *