APC by Schneider con nueva Directora de Mercadotecnia Estratégica para AL

Claudia Gómez Llamas será responsable del desarrollo, planeación y ejecución de la estrategia de mercadotecnia dirigida a usuarios finales, mayoristas y distribuidores para promover el portafolio de productos y soluciones de la compañía.

apc_400.jpg

APC by Schneider se enorgullece en  anunciar el nombramiento de Claudia Gómez Llamas, como Directora de Mercadotecnia Estratégica para América Latina para la unidad IT de Schneider Electric, APC by Schneider. 

Con este nombramiento, Claudia será responsable del desarrollo, planeación y ejecución de la estrategia de mercadotecnia dirigida a usuarios finales, mayoristas y distribuidores para promover y posicionar el amplio portafolio de productos y soluciones de la compañía dentro del segmento de IT y con un especial foco en el desarrollo del mercado de Centros de Datos.  

Dentro de esta asignación Claudia estará basada en México y su responsabilidad se extiende a todos los países de América Latina y el Caribe, a excepción de Brasil.  

Claudia Gómez Llamas es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México, y se ha especializado en Mercadotecnia, Negociación, Desarrollo de equipos de trabajo de alto desempeño, Desarrollo Organizacional y Elemento Humano.

Sin etiquetas

One thought on “APC by Schneider con nueva Directora de Mercadotecnia Estratégica para AL

  1. Felicidades a Claudia Gómez y a todas las mujeres, que he visto que en el ramo de la tecnología ellas están al mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *