Verizon y Skype unen esfuerzos para crear Skype Mobile

Las compañías pretenden desarrollar el Skype Mobile, con el objetivo de desarrollar una red global de comunicación.

verizon-skype-400.jpg

Divergente, pero cierto, una operadora telefónica y un sistema de llamadas gratis vía web están unidas para desarrollar el servicio Skype mobile para smartphones.

Este nuevo servicio mejora la comunicación a través de llamadas ilimitadas gratis a todo el mundo, así como llamar a números internacionales de teléfono con tarifas Skype Out.

Asimismo, serán capaces de enviar y recibir mensajes instantáneos, lo cual ya está disponible para los siguientes equipos: BlackBerry Storm 9530, Storm2 9550, Curve 8330, Curve 8530, 8830 World Edition, Tour 9630 y los modelos DROID de Motorola.

Al respecto, John Stratton, vicepresidente ejecutivo y director en jefe de marketing de Verizon Wireless, señaló: "Skype mobile sobre Verizon Wireless modifica el juego. Para los más de 90 millones de clientes de Verizon Wireless, Skype mobile agrega un gran valor porque efectivamente les estamos dando a los clientes con smartphones y planes de datos la opción de ampliar su comunidad ilimitada de llamadas a cientos de millones de usuarios de Skype de todo el mundo".

Para conocer más de este servicio, las compañías ponen a su disposición la siguiente liga electrónica: www.verizonwireless.com/skypemobile.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *