Nikon estrena familia de cámaras

Están disponibles los nuevos modelos Coolpix con mayor desempeño, diseño y tecnología de punta.

nikon_400.jpg

La firma Nikon oferta el sensor CMOS, súper zoom y capacidad para grabar películas de alta definición en sus nuevos dispositivos.

De ahí que ahora presente su nueva familia Coolpix, que cuentan con nuevas características en diseño, rendimiento, entre otras. La primera cámara que presenta es la Coolpix P100, que cuenta con un zoom óptico de 26x. Se unen a la oferta la Coolpix S8000, S6000, S4000, S3000, L22 y L21, todas con un zoom de 15x, sonido estéreo y multi disparo.

Las nuevas cámaras incorporan lentes Nikkor, procesar de color Expeed, estabilizador de imagen, reducción de vibración, conectividad HDMI, entre otras.

Específicamente, la Coolpix P100 posee un lente con zoom súper telefoto de 26x, iluminación de fondo de 10.3 megapixeles y pantalla LCD de ángulo variable.

La Coolpix S8000 no se queda atrás, ya que tiene zoom de 10x, diseño ultra delgado, 14.2 megapixeles de resolución, alta velocidad de obturación, estabilizador de imagen y más.

Por su parte, la Coolpix S6000 posee un lente de cristal Nikkor ED, zoom óptico de 7x y lente gran angular, mientras que la Coolpix S4000 tiene la capacidad de acceder al menú a través de su pantalla touch.

La Coolpix S3000 cuenta con 12 megapixeles de resolución máxima y lente gran angular, la Coolpix L110 tiene zoom óptico de 15x, zoom súper telefoto de 420 mm, consumo eficiente de energía, entre otras.

Por último, las nuevas cámaras digitales Coolpix L22 y L21 con 12 megapixeles y 8 respectivamente, poseen zoom de 3.6x, sistema estabilizador de imagen y disponibilidad en colores.

Sin etiquetas

One thought on “Nikon estrena familia de cámaras

  1. Luis López dice:

    saludos cordiales para ustedes, me gustaría saber los precios de la camaras que están en la pagina y la forma de pago, así mismo imagen de las mismas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *