iRobots busca distribuidores mayoristas en America Central

La compáñía estadounidense quiere ampliar sus horizontes y encontrar aliados que soporten su modelo de negocio en diferentes países de la región.

robot_400.jpg

iRobot fue fundada en 1990, cuando el Massachusetts Institute of Technology en robótica Colin Angle y Helen Greiner se asoció con su profesor el Dr. Rodney Brooks con la visión de hacer robots prácticos una realidad.

En 2009, iRobot generado más de $ 298 millones de ingresos y empleo a más de 500 de los mejores profesionales de la industria del robot, incluyendo personal de apoyo mecánico, eléctrico e ingenieros de software y afines. iRobot cotiza en el mercado bursátil NASDAQ bajo el símbolo IRBT.

La sede corporativa de iRobot se encuentran en Bedford, Mass. La compañía también tiene oficinas en Virginia, Carolina del Norte, Michigan, California, el Reino Unido, Francia, India, China y Hong Kong.Link de interés: http://www.irobot.com/sp.cfm?pageid=74America Latina es la única  región en donde aún no tiene distribuidores  mayoristas  ni revendedores. A los interesados se les pide responder a esta pregunta: http://is.gd/81TSZ

 

 

Sin etiquetas

One thought on “iRobots busca distribuidores mayoristas en America Central

  1. Centro America necesitas mas tecnologias y mas casas comericiales que venga a generar empleo tecnologico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *