¿Cuánto sabes de tu memoria?

La trivia finalizará el próximo 3 de marzo, fecha en la cual se dará a conocer el último ganador; para participar en la promoción deberás contar con registro en Facebook, seleccionar trivia SanDisk y contestar de manera rápida.

sandisk_400.jpg

SanDisk pone a prueba tu memoria con el concurso ¿Cuánto sabes de tu memoria?, que se realiza a través del portal de Facebook. SanDisk lanza esta trivia para que ganes fabulosos premios, sólo tienes que hacer clic en la página http://apps.facebook.com/trivia-sandisk/ y contestar cuatro sencillas preguntas; si eres el más veloz, entonces considérate un afortunado ganador. 

“Como parte de nuestro compromiso y agradecimiento al mercado, decidimos llevar a cabo esta dinámica divertida con la finalidad de que todos aquellos afortunados ganadores continúen disfrutando de nuestra tecnología” comentó Gustavo Muñoz, Gerente de Territorio Mexicano. “Con este concurso ponemos a prueba tu memoria y velocidad, y que mejor que llevarlo a cabo a través de las redes sociales, pues sabemos que hoy en día es uno de los medios principales de comunicación”, señaló el ejecutivo. 

Al ganador de cada semana le será entregado: un Sansa Fuze de 8GB y una USB Ultra Backup de 8GB, y en la etapa final se entregará un Sansa Fuze de 8GB, una USB Ultra Backup y una tarjeta de memoria SHDC de 4GB, así que participa y responde correctamente la trivia en el mejor tiempo.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *