Salesforce.com lanza la versión beta privada de Salesforce Chatter

Aprovechando las funcionalidades sociales y las noticias en tiempo real popularizadas por los servicios de Facebook, Twitter o Google Buzz, Salesforce Chatter dota a las compañías de un nuevo nivel de colaboración, que sólo es posible en la Nube.

salesforce_400.jpg

Salesforce.com la compañía de cloud computing   (http://www.salesforce.com/cloudcomputing/), ha anunciado el lanzamiento de la versión beta privada del programa Salesforce Chatter, la primera plataforma y aplicación de colaboración entre compañías en tiempo real de la industria.  

Cien compañías innovadoras de todo el mundo, incluyendo Reed Exhibitions, Schumacher Group y TransUnion fueron las elegidas para dotar a sus empleados de un conocimiento inmediato de las operaciones gracias a la colaboración entre las compañías que participan en el programa.  

En la versión beta privada, los clientes también podrán disfrutar de un acceso en cualquier momento y lugar a las noticias en tiempo real de Chatter mediante dispositivos celulares BlackBerry o iPhone. 

El lanzamiento de Salesforce Chatter está previsto que sea a lo largo de 2010. Los clientes que adquieran aplicaciones de salesforce.com deberían decidir las tecnologías que adquirirán en función de las aplicaciones que estén disponibles. Salesforce Chatter se incluirá en todas las ediciones de pago de Salesforce CRM y Force.com.

Está previsto que una nueva edición de Chatter esté disponible a un precio de 50 dólares americanos por usuario y mes e incluirá Salesforce Chatter, Salesforce Content y Force.com.
 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *