Citrix fortalece su equipo en Centroamérica

Como Director Regional para CAM, Rafael Garzón es responsable de la operación de Citrix en Centroamérica y el Caribe, fortaleciendo el posicionamiento y liderazgo de la empresa.

rafaelgarzon_400.jpg

Como Director Regional para CAM, Rafael Garzón es responsable de la operación de Citrix en Centroamérica y el Caribe, fortaleciendo el posicionamiento y liderazgo de la empresa en el mercado, mediante el apoyo a los canales y la estimulación de la demanda ventas.

Rafael Garzón cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de la tecnología de la información. Trabajó en Ryder System, como Gerente de Implementación y Administrador de Activos IT, encabezando proyectos para la implementación y personalización de soluciones.

Fue también Gerente de Finanzas e IT para Latinoamérica y el Caribe en Nortel, y anteriormente, trabajó como Gerente de Marketing para Producto y Canal en la misma.

Rafael se recibió de ingeniero Civil de la Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia, y cursó una Maestría en Administración, con especialización en Telecomunicaciones y Negocios Internacionales, en la Universidad de Miami. También cuenta con una Maestría en Información de Sistemas (MSMIS sus siglas en inglés) de la Universidad Internacional de la Florida.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *