Samsung adelanta el lanzamiento de Onix

Samsung ha anunciado el lanzamiento de Onix, la compañía mostró el producto en la edición del Mobile World Congress, de Barcelona.

samsung_onix_400.jpg 

Samsung Electronics ha anunciado el lanzamiento del Onix (S5620), un nuevo teléfono móvil que sirve de adelanto a las novedades que la compañía planea mostrar en la edición del Mobile World Congress, que se está celebrando del 15 al 18 de febrero en Barcelona.

El Onix destaca por su carcasa negra y naranja. Está equipado con una pantalla táctil capacitiva LCD WQVGA de 3 pulgadas, con visualización panorámica en formato 16:9. Incluye la interfaz de usuario TouchWiz 2.0 Plus, acelerómetro y aplicaciones integradas de Facebook, MySpace, Twitter y Bebo.

También incluye cámara de 3,2 megapíxeles, con funciones de captura de sonrisas, toma panorámica y detección de rostros. El Onix dispone de GPS con soporte de Google Latitude, que además de dar a conocer el emplazamiento exacto, permite añadir etiquetas geográficas a las fotografías.

Entre las prestaciones relacionadas con conectividad se incluye la conexión Wi-Fi, la función ActiveSync, para acceder a cuentas de correo electrónico de Exchange y Google Sync y actualizar simultáneamente sus planes en las redes sociales y el calendario de Exchange, sin el problema que representa utilizar cada aplicación de forma individual.

El terminal incorpora un servicio de búsqueda de canciones, Find Music, que permite a los usuarios identificar sus bandas favoritas y descargar música directamente a su teléfono, para escucharla en cualquier lugar mediante el empleo de una serie de prestaciones multimedia mejoradas.

Otras características:
Radio FM con RDS.
Pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y resolución WQVGA (240×400 píxeles).
Bluetooth 2.1 (A2DP) y conector USB 2.0.
Ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB.
Conector jack de 3.5 mm.
227MB de memoria interna.
Dimensiones: 108.8 × 53.7 × 12.4 mm.
Peso: 92 gramos.
Batería: 1000 mAh, con autonomía de 298 minutos en conversación o 454 horas en espera (3G).

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *