Adistec premiado como “2009 Education Partner of the Year – Latin America”

Este importante reconocimiento otorgado por el líder de la industria de Virtualización y Cloud Computing, es una señal más que reafirma el exitoso desempeño de Adistec junto a sus partners en la región.

premio_vmware.jpg 

En el marco del VMware Partner Exchange 2010, frente a más de 2,600 participantes, 55 Sponsors y 45 países representados, la división de Educación de Adistec, recibió el prestigioso premio de “2009 Education Partner of the year Latin America”

Este importante reconocimiento otorgado por el líder de la industria de Virtualización y Cloud Computing, es una señal más que reafirma el exitoso desempeño  de Adistec junto a sus partners en la región, con el numero más elevado de Ingenieros entrenados y certificados VCP, y profesionales certificados VSP y VTSP en Centroamérica, Caribe y Andino Latinoamérica.

De este modo, la división de Educación de Adistec, se establece como el líder en la formación de profesionales de tecnología para la Virtualización del Data Center y Cloud Computing.

La apuesta efectuada durante el 2009 con la apertura de oficinas en Bogotá, Colombia y próximamente en otros países, brindará a la región, una respuesta sólida a las necesidades de formación para continuar creciendo en los negocios de este sector 

El equipo de Adistec, felicita a la división de Educación, por tan merecido reconocimiento. Para mayor información sobre calendario de Cursos en sus países, por favor contactar a education@adistec.com.  

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *