Oracle adquiere Convergin

Con este acuerdo se acelera la implementación de servicios de valor agregado y pre pagos de próxima generación en el sector de las comunicaciones.

acuerdo_400.jpg

Oracle acordó adquirir Convergin, un proveedor líder de soluciones de brokering de servicio en tiempo real.  La plataforma Service Broker basada en J2EE líder del sector de Convergin permite a los proveedores de servicio de comunicaciones (CSP, por sus siglas en inglés) gestionar servicios de una amplia gama de redes y plataformas de aplicaciones, incluido el cobro prepago.  

La solución permite a los CSP lanzar servicios innovadores y modernizar al mismo tiempo las redes de próxima generación. Los CSP buscan cada vez más pasar de plataformas de redes inteligentes costosas e inflexibles a servicios de valor agregado.  Se espera que la combinación de Oracle y Convergin brinde una única plataforma de TI basada en estándares y de grado carrier que permita a los CSP desarrollar eficientemente sus capacidades de entrega de servicio a un costo total de propiedad más bajo.   

Los productos de Convergin complementan la suite integrada de productos de Oracle Communications, incluidas las aplicaciones de cumplimiento de servicio Oracle Communications Billing and Revenue Management, Oracle Communications Converged Application Server y Oracle Communications.  Se espera que el cierre de la transacción se realice durante el primer semestre de este año. No se ha divulgado la información financiera.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *