Dick Cahill liderará las operaciones internacionales de Kronos

Cahill será responsable de conducir el crecimiento y mantener el liderazgo de Kronos a través de nuevos mercados establecidos en las regiones de EMEA, Asia Pacífico y América Latina.

leadership_dcahill1.jpg

Kronos Incorporated que Dick Cahill se ha unido a la compañía como Vicepresidente y Gerente General Internacional, reportando directo a Aron Ain, Director Ejecutivo de Kronos Incoporated. Cahill estará basado en el Reino Unido.

Con más de 25 años de experiencia en administración y ventas en empresas del sector de software y servicios, Cahill ha ocupado diversos cargos en áreas comerciales y servicios en empresas líderes de tecnología como Vignette (adquirida por Open Text), MRO Software (adquirida por IBM), Remedy (adquirida por BMC Software), y Siemens Rolm Communications.En Vignette, Cahill ocupó el cargo de Vicepresidente y Director General Internacional.

En MRO Software, fue Vicepresidente de ventas mundiales y Director General, en Remedy, tuvo diversos cargos administrativos como Vicepresidente de Ventas y Servicios Mundiales, Vicepresidente y Director General de EMEA, Vicepresidente de Europa y Vicepresidente de Servicios Profesionales Mundiales.

Kronos actualmente da servicio a clientes en más de 60 países a través de su red de oficinas, subsidiarias y distribuidores del área Internacional.

“La labor de Dick es conducir un crecimiento sostenido en nuestra región global, así como expandir el negocio en nuevos mercados internacionales. Somos afortunados de contar con un líder experimentado, con la experiencia de Dick llevaremos nuestras operaciones globales un paso adelante”, comentó Aron Ain, Director Ejecutivo de Kronos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *