Avaya designa como Vicepresidente de la Región Americas International a John DiLullo

En su nueva función, DiLullo es responsable de liderar todas las operaciones de la compañía en la región, incluyendo ventas, mercadeo, servicio al cliente y la administración de las oficinas de Avaya en los países que la conforman.

whoavaya_400.jpg

Avaya anunció el nombramiento  de John DiLullo como Vicepresidente de la Región Americas International, la cual comprende Canadá, el Caribe y Latinoamérica.

En su nueva función, DiLullo es responsable de liderar todas las operaciones de la compañía en la región, incluyendo ventas, mercadeo, servicio al cliente y la administración de las oficinas de Avaya en los países que la conforman. Reporta directamente a Todd Abbott Vicepresidente Senior de Ventas y Presidente de Operaciones en Avaya.

Anteriormente, DiLullo estuvo a cargo de administrar las operaciones de la región de Asia Pacífico de Avaya.“El amplio respaldo y experiencia que John DiLullo exitosamente ha mantenido en diversas organizaciones será invaluable para encabezar la región Americas International y posicionar a Avaya hacia su crecimiento” comentó Todd Abbott Vicepresidente Senior de Ventas y Presidente de Operaciones en Avaya.

Previo a unirse a Avaya, DiLullo fue Vicepresidente de Ventas, Canales y Operaciones Mundiales para SonicWall, Inc. También fue Vicepresidente de Distribución Mundial en Cisco Systems. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *