Administrar las labores de Marketing será más sencillo

La aplicación Oracle Communications Marketing and Advertising ayudará a los operadores de red a impulsar nuevos ingresos a partir del marketing y la publicidad para móviles.

marketing_400.jpg 

Oracle anunció que Oracle Communications Marketing and Advertising ya está disponible en el mercado. Esta nueva aplicación permite a los operadores de red realizar de manera segura campañas delimitadas de publicidad y marketing para móviles. 

Históricamente, la eficacia de la publicidad en móviles se ha visto entorpecida por la imposibilidad de los anunciantes de brindar ofertas delimitadas. Oracle Communications Marketing and Advertising cambia esta situación debido a que es la única aplicación que permite a los operadores de red realizar campañas delimitadas de publicidad para móviles sobre la base de la información demográfica, de uso y ubicación de los abonados.

Al unificar los datos de los abonados que dispone el operador de red y proporcionar herramientas flexibles de gestión de campañas, la aplicación hace que los operadores se transformen en socios de negocios más convenientes para los anunciantes y las agencias.   

Las características del producto son: 

o   Interfaces precreadas y plantillas predefinidas adaptadas para los distintos usuarios, entre ellos, anunciantes, agencias de publicidad y editoriales. o   Herramientas autoservicio que permiten a los anunciantes crear campañas y controlar su eficacia, a la vez que brindan a los operadores de red un control seguro sobre el uso de los recursos de la red.

o   La posibilidad de realizar acciones para estimular la distribución de mensajes en masa a una gran cantidad de abonados y de integrar la publicidad en mensajes para fomentar la demanda – respuestas a las interacciones de los abonados, como por ejemplo, mensajes de texto mediante los cuales emiten su voto para un reality show televisivo.

o   Admite el envío de publicidad a través del servicio de mensajes cortos (SMS, por sus siglas en inglés), mensajería multimedia (MMS, por sus siglas en inglés) y protocolo para aplicaciones inalámbricas (WAP, por sus siglas en inglés).  

“Oracle se dedica a impulsar el éxito de los clientes a través de la innovación. Oracle Communications Marketing and Advertising es un ejemplo de este compromiso de abordar las dificultades que históricamente han evitado que se adopte masivamente el marketing y la publicidad en móviles. Con esta aplicación nueva, Oracle ayuda a los operadores de red a beneficiarse con nuevos flujos de ingresos que aprovechan al máximo los datos de los abonados y los recursos de la red para brindar a los anunciantes nuevas oportunidades de marketing delimitado", dijo Dan Ford, vicepresidente de Marketing de Productos, Oracle Communications.

 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *