Intel presenta nueva familia de procesadores

Los nuevos Intel® Core™ vPro™ 2010, cubren las necesidades de las empresas de todos los tamaños al dotar a las PCs de un desempeño mejor y más flexible.

vpro_400.jpg

Los procesadores Intel Core vPro llegan en un contexto en el que la computación empresarial evoluciona con el desarrollo del video, la telefonía por Internet, las redes sociales y otras aplicaciones pesadas, en muchos casos ejecutándose al mismo tiempo, que vuelven el desempeño de la computadora una prioridad todavía mayor. 

“Las empresas, especialmente aquellas que no compran PCs desde hace varios años, se enfrentan a un ambiente de computación que no maneja las aplicaciones que muchos trabajadores y profesionales de TI están adoptando”, afirma Rick Echevarria, vicepresidente del Intel Architecture Group y director general de la Business Client Platform Division. “La integración de un desempeño inteligente con características de seguridad igualmente inteligentes y manejabilidad para el ahorro en la familia de procesadores Intel Core vPro les ofrecen a los profesionales de TI y a las PYMES una plataforma segura. También nos emociona el modo en el que la tecnología Intel vPro les ofrece a los profesionales de TI la flexibilidad de concentrarse en la virtualización del cliente, la especialización en el consumidor y las aplicaciones en nube ricas”. 

La plataforma basada en la familia de procesadores Intel Core vPro 2010 incluye el nuevo chipset Intel® Q57 Express y la nueva Intel® 82577LM Gigabit Network Connection (Conexión de Red Gigabit Intel® 82577LM) para laptops y la Intel® 82578DM Network Connection (Conexión de Red Intel® 82578DM) para PCs de sobremesa. 

Los fabricantes de computadoras de todo el mundo, incluyendo Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Toshiba, están produciendo PCs empresariales basadas en la familia de procesadores Intel Core vPro 2010. Además, los desarrolladores de soluciones de software para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y empresas como Adobe, Bomgar, LANDesk, Level Platforms, LogMeIn, Microsoft, RealVNC, Spiceworks, Symantec y WinZip soportarán las nuevas características en sus próximos productos. Los proveedores de servicios de TI, incluyendo AT&T Tech Support 360* y PlumChoice, planean incorporar las capacidades de la tecnología Intel Core vPro a  sus ofertas para PYMES.

 

Sin etiquetas

One thought on “Intel presenta nueva familia de procesadores

  1. Buen articulo. Uno de los aspectos mas interesantes del Core vPro creo que son sus opciones de seguridad y su alta flexibilidad. En http://www.intel.com/es_es/business/itcenter/products/core/core_vpro/index.htm podeis encontrar mas especificaciones y caracteristicas importantes sobre este procesador.

    Saludos

    Valentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *