Ya está disponible versión beta de Office 2010

La nueva versión del paquete de oficina diseñado por Microsoft se encuentra en la red para que cualquier usuario lo pueda descargar y probar.

office_400.jpg 

Microsoft Office 2010 trae consigo características renovadas que mejorarán el trabajo de manera considerable, en el caso de Microsoft Word, fue mejorada la opción de búsqueda y navegación, ya que ahora se puede localizar algo a través de gráficos, tablas y notas al pie por mencionar algunas formas.

Además posee un programa llamado Communicator –muy parecido a lo que hizo Google con Google Wave- con el que una persona podrá conectarse con otra y editar un mismo documento en tiempo real para después compartirlo por correo electrónico desde cualquier lugar. En PowerPoint el aspecto visual de las presentaciones ha sido mejorado, así como se le ha añadido la posibilidad de marcar y cortar video de manera sencilla, sin mencionar las nuevas animaciones y transiciones que lleva incluido el programa.

En general el aspecto visual como interno del programa ha sido cambiado, tal vez tenga similitud con Microsoft Office 2007. Para descargar el producto solo basta con visitar el sitio del fabricante www.microsoft.com

Sin etiquetas

One thought on “Ya está disponible versión beta de Office 2010

  1. La Microsoft Se Lucio con el Office 2007. La gente se quejaba al comienzo que esto y que el otro (es normal), pero a mi desde el primer dia me parecio perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *