Alianza entre BlueStar y Star Micronics mejora gestión en puntos de venta

A través de esta nueva solución las empresas accedan a un paquete que combina el mejor hardware de su especie y componentes de software en un todo-incluido.

manos-unidas_400.jpg

BlueStar anuncia un nuevo paquete de hardware POS Intuit, gracias a una asociación con Star Micronics. Esta alianza hace posible que las empresas accedan a un paquete que combina el mejor hardware de su especie y componentes de software en una solución todo-incluido para los ISPs.

Esta solución POS ofrece una impresora de recibos Star Micronics, junto con el cajón portamonedas, escáner y lector de tarjetas. Todos los componentes del paquete son certificados y garantizados para trabajar con Intuit QuickBooks Point of Sale y están ahora disponibles en BlueStar por un precio de introducción baja.

Cuando se combina con Intuit QuickBooks software de punto de venta, esta solución permite a los vendedores una administración sencilla. Los minoristas serán entonces capaces de gestionar el inventario en tiempo real y usar herramientas para mejorar las ganancias con los informes instantáneos sobre las ventas, clientes, y las tendencias de inventario.

"Nuestra relación con Star Micronics demuestra nuestro compromiso de proporcionar valor agregado con una solución completa para punto de venta a un precio asequible", dice Rob Dorsey, Vice Presidente de BlueStar de ventas en EE.UU.. "Con este producto BlueStar pretende dar a los revendedores la capacidad tanto de implementar e integrar soluciones de tecnología de manera rápida y eficiente".

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *