Bell Micro tiene nueva Directora de Ventas para AL

Marina Lopez desde su nueva posición reportará directamente a Yali Luna, VP de Ventas & Product Marketing y verá todos los aspectos de ventas del mayorista en América Latina, dirigiendo un equipo de 25 personas.

marina_bell_400.jpg 

Bell Microproducts uno de los más grandes distribuidores de valor agregado en el mundo de almacenamiento y tecnología de computación, anunció el nombramiento de Marina Lopez en el cargo de Director de Ventas para América Latina.

En su nueva posición, Lopez reportará directamente a Yali Luna, VP de Ventas  &  Product Marketing  y verá todos los aspectos de ventas del  mayorista en América Latina, dirigiendo un equipo de 25 personas que incluye los Gerentes de ventas en todos los territorios: Nelly Osorio, Cono Sur & Exportadores de Miami; Ruth Ramirez de la Region Andina; Dannie Connor de Centro América y El Caribe; Antenor Garcia de Brasil; quienes reportarán directamente a Lopez. 

“ Marina Lopez trae a nuestra organización muchos años de experiencia en Gerencia de Ventas, manejando diversos y complejos  equipos de mas de 30 personas  a lo largo de la región. Su conocimiento nos permitirá alcanzar niveles mas altos de rendimiento al equipo comercial” Dijo Pablo Suarez, Presidente de Bell Micro Latin America.  Durante su empleo previo en Ingram Micro, ella fue responsable de negocios en exceso de 400M de dólares al año.

“Marina tiene excelentes relaciones con los principales empresarios en la región”, añadió Suarez. Al mismo tiempo, Bell Micro anunció la contratación de Antonio Gelbstein en la capacidad de Director of Business Process Improvement,  una nueva posición en el distribuidor, que reportará directamente a Pablo Suarez.Antonio será responsable por la ingeniería de varios procesos que ayudarán a Bell Micro a mejorar su productividad y crecimiento. “El trae a la organización una amplia experiencia en gerencia de ventas, compras, operaciones y logística”,  manifestó Pablo Suarez.  “en su anterior cargo, Antonio ha desarrollado una serie de programas que han incrementado el nivel de rendimiento en la empresa” dijo el Presidente.

Sin etiquetas

One thought on “Bell Micro tiene nueva Directora de Ventas para AL

  1. Todas estas empresarias ademas de tener belleza bienen con todo incluido. Felicidades!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *