Microsoft lanzará su propio Smartphone

Google se alió con la compañía desarrolladora de equipos celulares HTC para lanzar su smartphone Nexus One, ahora MS lanzará su propio dispositivo que al parecer competiría directamente con el iPhone.

microsoft_logo_400.jpg 

Todo lo que se tiene hasta el momento son suposiciones y rumores acerca de este dispositivo, pero se dice que será un Gadget muy parecido al Microsoft Zune. También se espera que tenga capacidad para reproducir video en alta definición -720p- y que posea una cámara de 5 megapíxeles, además de poseer un sistema operativo Windows Mobile.

La compañía de Bill Gates todavía no ha mencionado nada hasta ahora, pero se espera que en el Mobile World Congress 2010 se pueda presenciar este teléfono. Y es que con Google y Apple en el mercado de la telefonía celular, era obvio que Microsoft no se iba a quedar atrás, de hecho uno de los objetivos de la compañía es recuperar a todos los consumidores que perdió con la salida de los smartphones de otras compañías. Pretende enlazar las redes sociales a este dispositivo (Facebook, Twitter) así como el servicio de videojuegos Xbox Live.

Todavía es muy pronto para sacar conclusiones, pero de acuerdo con los rumores que se han venido tratando por la red a lo largo de estas semanas, se puede decir que Microsoft está muy cerca de anunciar este nuevo dispositivo, ya que si esperara más tiempo en lanzarlo al mercado sería más difícil generar un impacto en los usuarios.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *