HP lanza portafolio de productos amigables con el ambiente

La compañía presentó una nueva variedad de poderosas PCs de escritorio y portátiles diseñadas para satisfacer las demandas de desempeño y seguridad de los usuarios empresariales y también ayudar a las empresas a incrementar la eficiencia y reducir su impacto ambiental.

hp_pc_400.jpg 

La compañía presentó una nueva variedad de poderosas PCs de escritorio y portátiles diseñadas para satisfacer las demandas de desempeño y seguridad de los usuarios empresariales y también ayudar a las empresas a incrementar la eficiencia y reducir su impacto ambiental.

“HP continúa superando las expectativas de los clientes con una variedad de productos empresariales diseñados pensando tanto en el medio ambiente como en la productividad”, dijo Stephen DeWitt, vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo de Sistemas Personales para Américas en HP.

Entre los productos anunciados se encuentran, La HP Compaq 8000f Elite Ultra Slim, una computadora de escritorio basada en Microsoft Windows que no contiene retardantes de fuego bromados (BFRs) ni cloruro de polivinilo (PVC) desde la caja hasta el mouse.

La PC, ahorra 30 por ciento más energía que los modelos anteriores, está diseñada con una menor cantidad de sustancias contaminantes —incluyendo el mouse, el teclado y el cable de energía— y está empaquetada en cojinetes de celulosa moldeada fabricados con papel 100 reciclado para protegerla durante su traslado.

Por otro lado, Las portátiles HP EliteBook serie 8440 p/w y serie 8540 p/w incorporan lo último en tecnologías móviles y están diseñadas para superar las rigurosas pruebas militares MIL-STD 810G( de vibración, polvo, humedad, altitud y temperaturas altas y bajas; asimismo, no contienen BFR/PVC. Conservan el clásico acabado en aluminio anodizado en color platino y el chasis de aleación de magnesio.

Dependiendo del modelo, ofrecen una extensa variedad de opciones configurables de gráficos discretos Intel Unified Mobile Access (UMA) o NVIDIA, la opción de procesadores Intel Core i7, y pantallas en alta definición (HD) o en resolución HD Plus.

El modelo HP Compaq serie 8100 Elite, incorpora fuentes de poder con 89 por ciento de ahorro energético, soporta tecnologías de ahorro energético tales como unidades de estado sólido (SSDs) y ofrece las soluciones de administración de energía de HP, que ayudan a reducir el consumo y los costos energéticos.

La serie está registrada como producto EPEAT Gold y cuenta con certificación ENERGY STAR, y sus fuentes de poder están clasificada como 80 PLUS Gold. Integra Windows 7, y los futuros procesadores Intel Core o Core vPro.

En Workstation, la HP Z200 expande la línea de la compañía, para llegar a nuevos niveles de desempeño accesible, resulta ideal para los que utilizan Autodesk AutoCAD, Adobe Photoshop y para los usuarios de oficina con amplia experiencia en computación.

Basada en una arquitectura, diseño y aplicaciones de software de tipo workstation, viene con opciones de procesador de cuatro núcleos basadas en la familia Intel Xeon 3400 de clase empresarial.

HP Monitores

La compañía, también presentó dos monitores: el HP Compaq LE19f y el HP Compaq LA22f Widescreen LCD. Disponibles en 19 y 22 pulgadas en diagonal, no contienen BFR/PVC( ni mercurio, y son los primeros monitores de HP con paneles WLED retroiluminados de bajo consumo energético.

Los monitores HP ZR22w y HP ZR24w Performance, están disponibles en tamaños de 21.5 y 24 pulgadas en diagonal e incorporan la tecnología IPS Panel, con 96 por ciento de cobertura de la gama sRGB y 16.7 millones de colores a precios accesibles.

Para finalizar, la empresa presentó la herramienta de software HP Performance Advisor, que actúa como un ingeniero de sistemas personales para actualizar los ajustes y controladores de la workstation, garantizar un desempeño óptimo, mejorar la estabilidad e incrementar la productividad en general.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *