Symantec anuncia nuevas versiones de sus soluciones de respaldo y recuperación

NetBackup 7 y BackupExec 2010 son las nuevas soluciones desarrolladas por la compañía de protección de datos, para ahorrar tiempo y dinero a sus clientes de cualquier tamaño.

snb_70__400.jpg 

Como líder en protección de datos, Symantec ofrece soluciones de respaldo y recuperación para organizaciones de cualquier tamaño con tecnología que les permite tener ahorros de tiempo y dinero.

Las soluciones permiten la eliminación de datos duplicados para reducir el consumo de almacenamiento :

NetBackup 7, es una solución que permite que las organizaciones de nivel empresarial protejan, almacenen y recuperen la información con mayor eficacia y confiabilidad a través de una plataforma exclusiva y unificada.  La versión más reciente de NetBackup permite a las organizaciones simplificar la administración de la información, al mismo tiempo que reduce el almacenamiento de datos y el tráfico de red, mediante la integración de la deduplicación (que evita el almacenamiento de archivos duplicados) en todas partes – en el equipo cliente, servidor multimedia y en los dispositivos de hardware de otros proveedores – para reducir los costos generales. NetBackup también ofrece protección completa de equipos virtuales.

BackupExec 2010  es una solución que ayuda a las medianas empresas a evitar la duplicación de archivos y reducir los costos de almacenamiento, administrar las copias de respaldo y recuperación en entornos físicos y virtuales y disminuir la complejidad general lo que se traduce en ahorros de tiempo y dinero, al proteger más datos y utilizar menos espacio de almacenamiento. Backup Exec 2010 ofrece tecnologías de archivado y deduplicación completamente integradas y es la primera solución de copias de respaldo y recuperación que ofrece recuperación granular de Microsoft Exchange, SQL y Active Directory, en entornos de VMware y Hyper-V, a partir de la técnica de pasada única de respaldo. Backup Exec también agrega nuevo soporte para Microsoft Windows 2008 R2, Hyper-V R2, Exchange 2010, Windows 7 y VMware vSphere 4.0.

Las soluciones estarán disponibles a nivel mundial a partir del 1 de febrero de 2010. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *