ViewSonic crece su oferta en cómputo

La compañía lanza nuevos equipos partiendo desde una PC "all-in-one" para mantener despejado el escritorio, hasta una PC Mini para una experiencia compacta de trabajo y entretenimiento en el hogar.

viewsonic_pc.jpg

ViewSonic estrena nueve modelos de PCs móviles y compactas de escritorio, partiendo desde una PC "all-in-one" para mantener despejado el escritorio hasta una PC Mini para una experiencia compacta de trabajo y entretenimiento en el hogar, incluyendo las netbooks ultra portátiles ViewBook y las notebooks ViewBook Pro ULV de características completas para satisfacer necesidades de  computación móvil.

La notebook VNB131 ViewBook Pro de 13.3" cuenta con el procesador ULV SU7300 Intel Core 2 Duo y el sistema operativo Windows 7 Home Premium. En tan sólo una pulgada de grosor y un estilizado cuerpo de aluminio fundido, este ViewBook Pro integra un disco duro de 320GB, memoria interna 2GB y un DVD-RW Super Multi ODD removible; es perfecto para profesionales móviles que requieren desempeño en un formato ligero, además de incluir 802.11b/g/n inalámbrica, dos puertos USB 2.0, un lector de tarjeta 7-en-1, conectividad HDMI y VGA, así como una batería de seis celdas hasta para ocho horas de cómputo con una sola carga; incluso, viene con batería adicional de tres celdas para extender unas cuatro horas más la duración de la misma.

Otro de los equipos anunciados durante el CES de Las Vegas fue la ViewBook VNB132 de 13.3" y la VNB141 de 14", ambas con Windows 7 Home Premium, 2GB de RAM, conectividad integrada 802.11b/g/n inalámbrica y salidas VGA y HDMI. La VNB132 trae el nuevo procesador Intel ULV SU2300 Celeron y disco duro de 320GB, mientras que la VNB141 compacta el reciente procesador ULV SU7300 Core 2 Duo y capacidad de 320GB.

Para una multimedia mejorada, la VNB141 integra una webcam de 1.3MB y DVD-RW Super Multi ODD, más una batería de seis celdas de larga duración.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *