SAP nombra nuevo líder de la división de Grandes Empresas en AL

Con una experiencia de dos décadas en el mercado de IT, Félix Feddersen se ocupará de trabajar en la mejora de la cobertura de SAP en éste segmento de mercado.

sap-latam-felix-feddersen.jpg

Félix Feddersen como nuevo Vicepresidente Sénior de la división de Grandes Empresas. El ejecutivo colaborará con los Gerentes de esta área para diseñar y desplegar el mejor modelo de cobertura posible para cada uno de los segmentos de Grandes Empresas.

Adicionalmente, se ocupará de alinear todas las iniciativas orientadas a las Grandes Empresas en la región con los objetivos de Global Field Operations (GFO), el área que se ocupa de supervisar todas las estrategias de negocios a nivel mundial de la compañía. 

Fedderson también se enfocará en optimizar las ventas de las soluciones específicas para industrias de SAP, que se han constituido como una de las principales ventajas corporativas de la compañía, con principal atención en los segmentos más estratégicos para la empresa, como lo son Servicios Financieros, Retail y Sector Público. El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en posiciones de alto nivel relacionadas con administración de negocios, finanzas, operaciones y ventas en el sector de IT para toda América Latina. 

Durante casi las últimas dos décadas cubrió diferentes posiciones en Hewlett-Packard, donde alcanzó el cargo de Vicepresidente de Ventas para América Latina de TSG (Technology Solutions Group). Desde allí, tomó la responsabilidad de todas las funciones de ventas de TSG en la región. También implementó un nuevo modelo de cobertura que resultó un éxito, ya que incrementó la presencia en el mercado y mejoró las métricas de costo-beneficio. 

“Desde mi posición, trabajaremos para dar respuesta a un mercado con mucho dinamismo y con necesidades cambiantes”, dijo Feddersen. El ejecutivo, quien va ser responsable por los “Top Accounts” o las cuentas más importantes de la empresa, sostiene que “buscaremos enfocarnos en un 100% en el cliente y en sus resultados, ya que el éxito de SAP en el segmento de Grandes Empresas depende del éxito de sus clientes”. 

Nacido en Brasil, Feddersen es Ingeniero Civil y tiene estudios en Administración Pública y Negocios, en ambos casos de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul, en Brasil. También completó el Programa de Administración de Finanzas y Control, en Lausana, Suiza, y el Programa Ejecutivo de la Universidad de Virginia, en Estados Unidos.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *