Kingston Technology anuncia nueva USB

El fabricante proporciona almacenamiento mediante una encriptación de la información. La Flash USB DataTraveler Locker se convierte en una excelente opción para el trasporte de datos de forma segura.

usblockerplus_400.jpg

 Esta unidad Flash USB, permite a las compañías de todos los tamaños proteger sus datos móviles fácilmente y con la confianza de saber que estarán encriptados y seguros.  Además, el DataTraveler Locker se ofrece a bajo costo, teniendo en cuenta que los presupuestos de TI son cada vez más reducidos, convirtiéndolo en un dispositivo ideal para aquellas compañías que se preocupan por el presupuesto.   

“Kingston desarrolló esta unidad debido al aumento de pérdida y robo de datos, lo cual se ha convertido en un problema grave con consecuencias costosas. Este dispositivo ofrece a las compañías una solución que no sólo es accesible, sino también brinda tranquilidad en cuanto a la protección de datos móviles”, dijo Mark Akoubian, Business Manager de Secure USB Products en Kingston.

“El DataTraveler Locker+ encripta el 100% del contenido y está disponible a un precio muy atractivo para todas aquellas empresas que buscan cumplir con las políticas corporativas de seguridad”.  Finalizó el ejecutivo. Los datos en el DataTraveler Locker+ de Kingston están protegidos a través del hardware de encriptación AES de 256 bits.

El acceso al contenido de la unidad se realiza por medio de una sencilla interfaz, la cual requiere una compleja contraseña. La probabilidad de acceder al contenido del DataTraveler Locker+ mediante el uso de fuerza bruta es muy bajo, ya que la unidad se bloquea y reformatea después de 10 intentos fallidos de introducir la contraseña errónea.   

El DataTraveler Locker+ está 100% encriptado y se ofrece en capacidades de hasta 32GB. Para las compañías que necesitan un área con capacidad de partición en el USB para poder compartirla con otros (por ej., en la oficina), Kingston ofrece el DataTraveler Locker, que integra una zona tanto pública como encriptada/privada. Kingston además, ofrece el DataTraveler Vault – Privacy Edition para las empresas y clientes gubernamentales que requieren una memoria USB más veloz y robusta. El mismo, es también resistente al agua y compatible con el Trade Agreements Act.

Sin etiquetas

One thought on “Kingston Technology anuncia nueva USB

  1. Me parece muy buien, que sea a un mejor precio y menor capacida porque los modelos anteriores con estas carateristicas solo venian en volumenes alto y precio. Kinstong tiene buena calidad y compatibilidad en sus productos eso es algo que me gusta de sus memorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *