Nancy Reynolds, ingresa al equipo de Kaspersky Lab

La veterana de seguridad TI, fue nombrada Vicepresidenta senior de ventas corporativas en las Américas.

nancyreynolds_400.jpg 

Nancy Reynolds se ha unido a Kaspersky Lab Americas como Vicepresidenta senior de ventas corporativas. Nancy trae consigo una extensa experiencia en ventas y mercadeo al canal obtenida durante sus más de 20 años ampliando los mercados de PYMEs y empresariales para compañías que incluyen tanto nuevas organizaciones como empresas del Fortune 500. 

Nancy tomará las riendas del programa regional de canal de Kaspersky Lab, ayudando al grupo de profesionales de ventas especializados de la empresa a solidificar el compromiso del 100% de Kaspersky Lab con el canal en toda la región.  Alejandro Musgrove, Vicepresidente de ventas para América Latina y el Caribe, reportará directamente a Nancy y seguirá supervisando a su equipo en América del Norte, Central y del Sur, así como el Caribe.La primera tarea de Nancy es acelerar el crecimiento de la participación de Kaspersky Lab en el mercado empresarial  mediante la creación de innovadoras asociaciones de canal y aprovechando el premiado y muy respetado programa de canal Green Team de la empresa. 

Nancy tiene una enorme experiencia en la industria de anti-malware. Ha desarrollado organizaciones de ventas exitosas y ha entregado resultados impresionantes a lo largo de toda su carrera.  Es conocida en la industria por haber construido y liderado equipos de ventas de canal que han contribuido con un impresionante crecimiento de ventas a la vez que han brindado un sólido ecosistema de partners para tener competitividad en el mercado. 

Su éxito en el canal ha sido reconocido en repetidas ocasiones. Durante cuatro años consecutivos, de 2006 a 2009, Nancy fue nombrada por CRN Magazine como una de los 50 principales ejecutivos de la industria y en 2006 fue considerada una de las 50 ejecutivas más influyentes.Antes de unirse a Kaspersky Lab, Nancy estaba desarrollando la estrategia global de canal empresarial de Dell.

Antes de eso, Nancy se desempeñó como vicepresidenta de PyMEs y ventas de canal de Trend Micro, ayudando a la empresa a llegar a un crecimiento de dos dígitos.  Nancy logró afianzar su experiencia en ventas al trabajar en el mercado de redes de Novell, tanto en posiciones de ventas directas como indirectas, ultimadamente convirtiéndose en vicepresidenta de ventas de canal para Norteamérica, donde fue responsable de la estrategia, programas y ejecución de ventas de canal de Novell. 

Nancy viene lista para tomar las riendas del compromiso del 100 por ciento de Kaspersky Lab con el canal y convertirse en la líder del más importante ingrediente de este compromiso: el premiado programa para partners Green Team.  El programa Green Team nació bajo la premisa que la empresa debería ser socio – en todo el sentido de la palabra – con los proveedores y distribuidores de soluciones TI en todo el continente americano.  El impulsar prospectos y oportunidades de ventas, proporcionar opciones de financiamiento y ofrecer un extenso entrenamiento técnico y de ventas, brindar un soporte de ventas sobresaliente y otros recursos para impulsar el negocio y proporcionar soporte pre y postventas sin igual a los usuarios finales: todo esto forma parte de ser un partner de Kaspersky Lab y miembro del Green Team de Kaspersky Lab.

Sin etiquetas

One thought on “Nancy Reynolds, ingresa al equipo de Kaspersky Lab

  1. Barbaro esta gente me sorprende tienen un vision del mercado que nadie se inmagina solo ellos. Este antivirus es muy bueno tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *