BenQ lanzó netbook, súper delgada y ligera

La Joybook Lite U103, ganadora de los codiciados premios iF de diseño industrial, incluye batería de carga rápida y larga duración (8 horas), Multi-Touch Pad, pantalla con proporción 16:9, y Dual Drive.

pcbenq.jpg 

La nueva Joybook Lite U103, amplía la serie de netbooks ultra-portátiles de BenQ, una maravilla de menos de una pulgada de grosor equipada con el nuevo procesador Atom de Intel®, sistema operativo Windows ® 7, dual drive, y la conectividad más completa.

 Sumamente atractiva para los usuarios multimedia y de Internet que gustan poder conectarse en todas partes, la U103 ofrece una pantalla UltraVivid™ de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED y proporción de 16:9, una cámara de 1.3MP, y un intuitivo touchpad multi-táctil exclusivo de BenQ. La Joybook Lite U103 destaca sobre la competencia por ser la primera de 10 pulgadas equipada con las tecnologías SRS TruSurround HD™ y SRS CS Headphone™.

Otro detalle que hace aún más diferente a la U103 del resto de las netbook multimedia del mercado es su exclusiva carga rápida Q-Charge, que restaura las 4.5 horas de duración de la batería en tan sólo una hora.

La fusión del arte y la tecnología en el diseño industrial de la Joybook Lite U103 ha recibido recientemente el premio de renombre internacional iF Design Award, un prestigioso y codiciado reconocimiento al diseño excepcional que se disputan las empresas más importantes del mundo.

Todo el poder empaquetado, para viajar ligero

Con menos de una pulgada en su punto más grueso, el U103 fusiona un potente rendimiento con un estilo fino para crear una netbook que viaja libremente a cualquier lugar sin comprometer la capacidad de cómputo. Con el peso de menos de 1.1 kilogramos, la U103 incluye el más reciente procesador de Intel, el cual se distingue por su soporte mejorado para la memoria y su consumo de energía aún más bajo que la arquitectura de la generación anterior. Su diseño dual drive le da una capacidad máxima de 532 GB al combinar un disco duro de 500 GB de capacidad máxima y un disco de estado sólido (SSD) opcional de 32 GB; más que suficiente para almacenar una impresionante colección móvil de películas, música, imágenes y mucho más.

El práctico SSD ahorra tiempo a los usuarios pues les permite acceder rápidamente a la información. Trabajar y jugar sobre la marcha es soportado ampliamente por Windows 7. Su conectividad global incluye WiFi de alta velocidad, IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 + EDR (opcional), y 3.75G HSUPA (opcional). Además, su exclusivo teclado flip-top tiene el 92% del tamaño de uno completo, para ofrecer mayor confort y mecanografía libre de errores.

Otra ventaja notable de la U103 es su exclusivo sistema inteligente de baterías de larga duración Q-Charge. La batería estándar de 3 celdas dura 4 horas, lo que la hace ideal para reuniones de negocios y la navegación por Internet fuera de casa. La batería opcional de 6 celdas dura 8 horas, lo que permite a los usuarios mantenerse entretenidos y productivos en vuelos internacionales. También Q-Charge mejora generosamente la vida de la batería, ya que recupera rápida y convenientemente las 4.5 horas de duración de la batería de 6 celdas en sólo una hora. Perfecto para recargar entre conexiones de vuelos o en una parada en el café.

U103: ver, oír, y hacer todo mejor

La Joybook Lite U103 está meticulosamente diseñada para poner el mundo digital en armonía con el estilo de vida de los consumidores. Disfrutar el contenido de alta definición en la brillante pantalla LED UltraVivid de formato 16:9 es toda una experiencia, gracias a que las imágenes son reproducidas sin distorsión y sin barras de color negro.

Incluye capacidad de video de alta resolución gracias a su webcam de 1.3MP y el software incluido WebCam® Companion3® y Magic-i® Visual Effects 2. También entrega sonido de alta definición con sus altavoces integradas de 2 Watts. Incluye micrófono integrado, VoIP, y SRS TruSurround HD™ y SRS CS Headphone™. Su operación ultra-silenciosa a sólo 30dB es también un placer para los oídos. La U103 también estrena el nuevo touchpad multi-touch de BenQ para movimientos intuitivos de control.

La nueva Joybook Lite U103 de BenQ tiene un año de garantía y estará disponible a partir del mes de Febrero en colores blanco ártico y azul océano con los distribuidores autorizados de BenQ a un precio público de $6,999 MN.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *