Oracle compra Silver Creek Systems

Oracle ha adquirido Silver Creek Systems, un proveedor líder de calidad de datos. Se espera que la combinación de las compañías, mejore la calidad de los datos de producto en las aplicaciones empresariales.

dmweb_grande.jpg

Oracle ha adquirido Silver Creek Systems, un proveedor líder de calidad de datos. Se espera que la combinación de las compañías, mejore la calidad de los datos de producto en las aplicaciones empresariales, incluidos los productos Product Information Management Data Hub, Agile Product Lifecycle Management, Supply Chain Management y Enterprise Resource Planning de Oracle.

La incorporación de los productos Silver Creek complementa los productos de gestión de información de Oracle que incluyen Oracle Data Integration, Oracle Data Quality, Oracle Master Data Management y Oracle Business Intelligence, con el objeto de brindar una solución más completa e integrada.

“Con la asociación de Silver Creek, Oracle amplía su oferta de integración de datos líder en el sector con soluciones complementarias a efectos de mejorar la calidad de los datos de producto y ayudar a los clientes a obtener datos más exactos y uniformes para poder utilizarlos en toda la empresa”, aseguró Hasan Rizvi, vicepresidente sénior de Oracle Fusion Middleware Product Development.

La solución de calidad de datos de producto DataLens de Silver Creek, está diseñada para simplificar las complejas descripciones de los productos que comúnmente se encuentran en muchos sectores, lo que permite a las empresas administrar los datos de los productos con mayor precisión.

La exactitud de los datos de producto mejora el tiempo de llegada al mercado de los nuevos productos y la ejecución de la cadena de abastecimiento. Además incrementa la eficacia operativa y facilita una mejor toma de decisiones en toda la empresa.

“Desde un comienzo, nos hemos concentrado en trabajar estrechamente con nuestros clientes para resolver algunos de los problemas más arduos en el mundo de la calidad de datos”, dijo Barbara Mowry, presidenta y directora ejecutiva de Silver Creek Systems.

Asimismo se espera que esta combinación aumente el liderazgo de Oracle en la integración de datos con mejores capacidades de calidad de datos a fin de gestionar los datos de producto en los diversos sectores.

“Al unirnos a Oracle, esperamos ampliar el alcance de nuestras soluciones y que estén al alcance de muchas más personas”, concluyó Mowry.

No se han dado conocer los detalles financieros de la operación.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *