Nuevo Director de Alianzas y Canales para México y Centroamérica en LANDesck

Víctor Giles es el nuevo Director de Alianzas y Canales para México y América Central en LANDesck, desde diciembre de 2009.

landesk-victor-giles_1.jpg

Víctor Giles es el nuevo Director de Alianzas y Canales para México y América Central en LANDesk, desde diciembre de 2009. Giles fundó la consultora de negocios Visión Global y Desarrollo de Negocios Alternativos (VGDNA), y la dirigía antes de su incorporación a LANDesk. Él es egresado de la Maestría en Administración de Negocios por la Escuela Superior de Contabilidad y Administración (ESCA), del Instituto Politécnico Nacional (México), con experiencia en ventas, estrategia de negocios, gestión y administración de proyectos desde 1985.

Ha sido además responsable por más de 10 años de las operaciones y venta en México y América Latina de empresas multinacionales de tecnología, como Altiris. Como responsable de alianzas y canales reporta a Russ Warner, contratado recientemente como líder de ventas de América Latina.

Cabe recordar que LANDesk es proveedor de soluciones de gestión para equipos de escritorio, dispositivos móviles y servidores; y que es una división de Avocent Corporation (Nasdaq: AVCT), “mundial en la gestión de las operaciones de TI”. 

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *