BlueStar adquiere a Impuls ID

BlueStar, compañía dedicada a soluciones para la distribución de productos de punto de venta (POS), de RFID y tarjetas de seguridad (ID), firmó un contrato de compra con Impuls ID Distribution.

manos-unidas.jpg

 

BlueStar, compañía dedicada a soluciones para la distribución de productos de punto de venta (POS), de RFID y tarjetas de seguridad (ID), firmó un contrato de compra con Impuls ID Distribution, mayorista de sistemas de identificación automática y seguridad con sede en Sabadell, Barcelona, España.

Actualmente Impuls mantiene presencia operativa en España, Francia, Latinoamérica y Estados Unidos proporcionando a su red de clientes servicios de ingeniería técnica, soporte de marketing y acompañamiento comercial.Albert Baranera, CEO de Impuls, explicó que "la forma que tiene BlueStar de gestionar el mercado encaja perfectamente con la filosofía de negocio de Impuls". Y agregóq que "la manera en que ambas compañías construyen relaciones estrechas de negocio con fabricantes y clientes, basadas en el marketing presencial y el continuo soporte técnico-comercial dentro del territorio, llevará a ambas compañías hacia la expansión del negocio bajo un liderazgo global con un enfoque local".
Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *