APC inauguró centro de atención al cliente

APC by Schneider, inauguró el Centro de Atención al Cliente (Customer Care Center) en Bogotá, capital colombiana, que brindará soporte para la región RoLAM (Andino, Centroamérica y Caribe).

dmweb_agenda_apc1.jpg

APC by Schneider, líder global en servicios integrales de energía crítica y enfriamiento, inauguró el Centro de Atención al Cliente (Customer Care Center) en Bogotá, capital colombiana, que brindará soporte para la región RoLAM (Andino, Centroamérica y Caribe). Esta iniciativa hace posible un contacto directo con APC para responder a los requerimientos de usuarios y socios de negocios.

La apertura de este centro forma parte de la estrategia de APC by Schneider Electric de entregar servicios de valor agregado a los clientes. “Para nosotros, el soporte técnico y la orientación de alta calidad es una prioridad y, por ello, invertimos en este Centro, como un canal de comunicación con nuestros clientes”, comentó Liliana Grisales, gerente de Mercadeo para la región RoLAM.

El Centro de Atención al Cliente de Bogotá brindará soporte post-venta de primer nivel, tanto para usuarios residenciales y empresariales como para los socios de negocios. “Si se requiere un soporte mucho más especializado, el mismo ingeniero que atendió el caso, lo podrá redireccionar internamente al centro de Brasil”, explicó Ricardo Moura, gerente de Customer Care Center para Latinoamérica.

Este Centro brindará los servicios en español, de manera gratuita, en horario de oficina, de lunes a viernes, y es atendido directamente por ingenieros certificados de APC, que cuentan con los conocimientos en las tecnologías de APC e infraestructura y software de los principales fabricantes.

Además, para poder ofrecer servicios de calidad, el Centro de Atención al Cliente abarca los principales sistemas y configuraciones de APC, con el fin de poder emular los ambientes de los clientes, y se apoya en un software de gestión remota para verificar la configuración y hacer análisis de las UPS, conectores, cables y soluciones trifásicas.

“La inversión abarca instalaciones, infraestructura (equipos), personal (capacitación) y herramientas de administración para poder verificar el nivel de atención de los clientes y poseer indicadores como: tiempo de atención de llamadas, solución de problemas, principales consultas, así como generar variedad de reportes que servirán para mejorar los servicios”, destacó Moura, quien destacó el nivel de conocimiento, desarrollo y calidad del recurso humano en Colombia.

Con la entrada en operación de este centro, APC by Schneider Electric cuenta ahora con tres en Latinoamérica: Brasil, México y Colombia. Adicionalmente, la compañía, cuenta con una red de Centros Autorizados de Servicios (CAS) y con la Unidad de Servicios Profesionales para servicios bajo demanda.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *