Tripp Lite Power Altert para Windows 7

La nueva versión del software para administrar UPS´s y equipos de protección electrónica para redes de misión crítica.


tripp-lite-poweralert.jpg

 

Tripp Lite, proveedor especialista en protecciones eléctricas a nivel mundial, anunció la completa y total compatibilidad de la versión 12.04.0048  de su Software PowerAlert -que permite administrar equipos UPS desde un solo computador y la energía para redes críticas en forma remota- con el nuevo Sistema Operativo Microsoft® Windows® 7.

 

PowerAlert está disponible en tres series, que entregan múltiples alternativas de administración a las gerencias de TI: PowerAlert Local, PowerAlert Sistema de Gestión de la Red y PowerAlert Agente de Parada de Red.

 

Características y beneficios

  • La versión Local de PowerAlert permite que los usuarios finales manejen los sistemas UPS conectados a una computadora, a través de USB o de cables seriales.
  • El Sistema de Gestión de la red de PowerAlert hace posible que los administradores manejen hasta 250 sistemas UPS, Unidades de Distribución de Energía (PDUs) y los sensores ambientales asociados a la red; todo a través de un solo sistema.
  • El Agente de Parada de la Red de PowerAlert permite que una computadora detenga el sistema automáticamente cuando detecta un problema de energía en la red.
  • Las tres ediciones de PowerAlert son totalmente compatibles con versiones de 32 bits y 64 bit de Windows 7.

 

Como señala Mike Delgrosso, Director de Desarrollo de Software de Tripp Lite, PowerAlert entrega a los clientes un control eficiente sobre los equipos de energía, desde los PCs de escritorio hasta las redes de una compañía. “Por eso, si los ejecutivos TI buscan reducir el consumo de energía, controlar la puesta en marcha de dispositivos bloqueados y  supervisar los niveles de carga de PDUs en su centro de datos, PowerAlert y Windows 7 son la combinación ideal de administración y control de la red”, asegura.

Para más información y descargas gratuitas del software de PowerAlert para Windows y Linux®, visite http://www.tripplite.com/es/support/PowerAlert/Downloads.cfm

 

 

Sin etiquetas

One thought on “Tripp Lite Power Altert para Windows 7

  1. TripLite siempre asi una de las mejores marcas, tiene un buen estilo, y su material se mira de calidad.
    Calida = precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *