Gloria Saravia se incorpora a Dlink

Después de haber formado parte éxitosamente en compañías como Cisco y 3Com, ahora Gloria Saravia se incorpora a Dlink para ayudarlos a desarrollar negocios corporativos en la región.


 gloria-saravia_d-linkcrop.jpg

Como parte de su fortalecimiento regional, Dlink anunció el nombramiento de Gloria Saravia como Business Development Director para Latinoamérica (en español, Directora de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica), cargo desde el cuál la ejecutiva liderará la comercialización de soluciones tecnológicas D-Link para empresas corporativas en la región.  Aunque Saravia asumió hace más de 2 meses el cargo, se hizo oficial hasta ahora.

Gloria Saravia es licenciada en Administración de Empresas con especialización en Finanzas, de la Universidad de Texas (Austin) en Estados Unidos. Posee más de 12 años de experiencia en la industria tecnológica y de redes, desempeñándose en diversos cargos, en los últimos 5 años  como Directora de Canales en 3COM, anteriormente como Gerente de Canal en Cisco Systems y Gerente de Desarrollo de Negocios en Tech Data Latinoamerica.

A través de este nuevo esquema D-Link busca continuar fortaleciendo y posicionando a la compañía en los mercados Business de toda la región.

D-Link posee 130 oficinas en más de 100 países ubicados en los 5 continentes. En América posee oficinas en Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Centro América y Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

Para mayor información sobre D-Link y sus productos, visite www.dlinkla.com

Sin etiquetas

One thought on “Gloria Saravia se incorpora a Dlink

  1. Felicidades a la senora:
    D-Link tiene varios producto muy baratos (ese es bueno para el cosumidor) en el mercado, pero creo que deberia mejora su calidad y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *