Lexmark con nuevo Gerente General para NOLAC

Jairo Fernández, un reconocido profesional con más de 16 años de experiencia en la industria tecnológica, ha sido promovido para la región de Centroamérica, Caribe, Venezuela, Ecuador y US Exporters.


Lexmark International, Inc. jairo-fernandez.jpganunció la promoción de Jairo Fernández como su nuevo Gerente General NOLAC que comprende las regiones de Centro América, Ecuador, El Caribe, Puerto Rico, Venezuela y Distribuidores de Estados Unidos. Desde Octubre de 2007, Jairo venía desempeñándose en Lexmark como Country Manager de Puerto Rico.

 

“El gran compromiso que Lexmark tiene con los mercados Corporativo, de Consumo y Gobierno en la región NOLAC viene a consolidarse con el nombramiento de Jairo Fernandez para que dirija los destinos de estas pujantes geografías y afiance nuestra posición de liderazgo en soluciones de impresión láser corporativa y de la División ISD (Imaging Solutions Division)”, dijo Leonel da Costa, Vicepresidente y Gerente General para América Latina, Lexmark.

 

Jairo Fernández es un reconocido profesional con más de 16 años de experiencia en la industria tecnológica. Tiene un título en Ciencias de la Computación de la UNE Venezuela, así como una maestría en Mercadeo Estratégico del Centro de Estudios Superiores en Administración (CESA, Colombia). Ha estado vinculado en forma permanente a varias iniciativas consultivas y educacionales –muy recientemente como miembro y colaborador del Comité de Gerencia y Manejo del Conocimiento de la Escuela Graduada de Ciencias y Tecnologías de la Información (EGCTI) de la Universidad de Puerto Rico.

 

Antes de unirse a Lexmark, Jairo desempeñó una exitosa carrera en IBM Corporation, liderando importantes iniciativas estratégicas, planes de ventas y de rentabilidad para diferentes divisiones en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

 

Con este nombramiento, Lexmark se anticipa a las crecientes necesidades de clientes en todos los segmentos para enfrentar un mercado más innovador y competitivo, y obtener una posición dominante gracias a tecnologías de clase mundial y estrategias únicas en soluciones y servicios de impresión.


Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *