Ronell Rivera vuelve a SED

sed_colombia.jpg

Después de estar 5 años fuera ocupando posiciones importantes en Lexmark en la parte de consumibles y PYME, el boricua Ronell Rivera vuelve a SED.  Esta vez, no estará basado en Miami como anteriormente, ocupará la posición de Gerente General de la subsidiaria de Colombia.    Esta división es la encargada de realizar las operaciones de mayoreo en Colombia y atender a las distintas ciudades.

Rivera reportará directamente a Yvonne Portuondo, Vicepresidente para America Latina de SED.  Anteriormente, Rivera fue Presidente de SED Brasil, Vicepresidente para America Latina y Vicepresidente de Ventas.  El fue el responsable de la creación de SED en Colombia en 1997.

“Ronell es un ejecutivo de ventas y mercadeo dinámico que tiene 20 años de expetiendia en la industria de tecnología en América Latina”, , dijo Jonathan Elster, Presidente & COO SED President & COO. “Estamos muy complacidos de tener a Ronell de regreso con la familia de SED , en donde puede ayudarnos a crecer y atender a nua diversa y leal base de clientes y proveedores que son nuestros aliados en esta importante región”.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *