Olympus Stylus 550WP para esta navidad

Con características únicas, esta cámara promete ser un regalo ideal en estas fiestas.


olympus.jpg

La cámara digital STYLUS 550WP de Olympus le permitirá al usuario capturar los mejores momentos durante las celebraciones de la navidad y fin de año cuando nadie quiere perderse detalle alguno de los festejos en familia o con los amigos.

Este modelo utiliza la tecnología desarrollada originalmente para las cámaras Stylus Tough (Stylus SW) con el fin de complacer las necesidades de aquellos consumidores quienes desean tomar fotos en todos los ambientes y situación.

Por ejemplo, la STYLUS 550WP funciona bajo el agua igual que lo hace en la tierra gracias a su diseño ligero y delgado. Este modelo le permitirá tomar fotografías a tres metros bajo el agua gracias a su exterior de aluminio y arandelas de goma (O-rings ) para sellar herméticamente su interior de los elementos.

 

La cámara viene en un cuerpo atractivo de color negro neón o azul. Además, Olympus también ofrece una variedad de accesorios para la STYLUS 550WP con el fin de tomar fotos más divertidas y excitantes. Por ejemplo, la correa para la muñeca libera al usuario de la necesidad de usar las manos cuando está nadando.

 

Esas características convierten a este producto en un dispositivo ideal para quienes desean ir a la playa o sitios con piscina durante el próximo verano.

 

Además, una funda de silicona protege la cámara de rayones y un deportivo estuche de neopreno es perfecto para las expediciones y actividades al aire libre. La correa, en azul o negro, sujeta directamente la cámara y puede engancharse a un bolso, al traje de baño o en cualquier parte.

 

La STYLUS 550WP incluye la correa de muñeca, cable de la cámara  WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería Litio-Ión (LI-42B) & cargador (LI-41C), MASD-1, adaptador para la memoria microSD, manual, tarjeta de garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM).


El Software OLYMPUS Master 2 de la STYLUS 550 WP ofrece lo último en administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva que agiliza y facilita la descarga en la computadora. Las imágenes se pueden organizar de manera sencilla por carpetas o álbumes, y localizarse por fecha en el calendario. Una conexión hace la carga de las imágenes y videos al YouTube™ más fácil que nunca.

Además, con herramientas de Edición de un-clic, como corrección de ojos rojos, las imágenes pueden retocarse antes de imprimirse o enviarse por correo electrónico. El soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios de usuario están a un Mouse-clic de distancia. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de sus fotografías con cualquiera de las plantillas incluidas.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *