Dell vuelve al negocio de telefonía celular

El gigante de computación regresa a la palestra de telefonía celular.

dmweb_estrategias_dell.jpg

Dell confirma sus planes de entrar en el negocio de teléfonos inteligentes y anunció su asociación con dos de los mayores operadores de telefonía móvil del mundo.

La compañía tiene planeado distribuir su nuevo teléfono inteligente, denominado Mini 3, a través de Claro, que atiende a más de 42 millones de personas en Brasil debido a que forma parte de la red de América Móvil, y China Mobile, la mayor compañía de telecomunicaciones del mundo con más de 500 millones de clientes.

La introducción de Dell a la categoría de teléfonos inteligentes, refleja su continuo crecimiento en productos de Internet móvil y servicios de valor añadido, a través de sociedades con los principales operadores.

“Nuestra entrada en la categoría de teléfonos inteligentes es una extensión lógica en la evolución de Dell en cuanto a productos de consumo en los últimos dos años”, dijo Ron Garriques, Presidente de Dell Global Consumer Group. “Estamos desarrollando productos móviles más inteligentes y más pequeños que permitan a nuestros clientes llevar su experiencia de Internet fuera de casa permitiéndoles hacer las cosas cuando y donde quieran hacerlo”.

A principios de este año, fue el primer fabricante de computadoras móviles en integrar los servicios y la tecnología 3G de China Mobile en sus netbooks, convirtiéndose rápidamente en el principal vendedor de netbooks a través de puntos de venta en China. Asimismo Dell tiene acuerdos vigentes con otros proveedores, líderes mundiales de telecomunicaciones, como Vodafone en Europa, Australia y Nueva Zelandia, AT&T y Verizon en Estados Unidos; M1 y StarHub en Singapur y Maxis en Malasia, creando un mayor número de oportunidades para satisfacer las necesidades de aquellos con un estilo de vida conectado.

“Como empresa líder en innovación con sede en Brasil, Claro está orgullosa de ser la primera operadora inalámbrica en el mundo que ofrece la versión 3G del teléfono inteligente de Dell. Esto confirma la fortaleza del mercado brasileño y ubica a Claro como un actor principal en la introducción de nuevos productos de tecnología y servicios para el país “, dijo João Cox, presidente de Claro.

os primeros teléfonos inteligentes Mini 3, están diseñados alrededor de la plataforma Android para ofrecer mejor potencia, flexibilidad y mayores posibilidades de personalización para los usuarios y operadores.

La elegancia y estilo que se refleja en los teléfonos inteligentes Mini 3 demuestra el compromiso de la compañía con la innovación en el diseño. Los detalles de los modelos de teléfono serán anunciados a cada socio cuando los dispositivos están disponibles en las tiendas, lo cual esta previsto a finales de noviembre para China Mobile y fin de año para Claro.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *