Toughbook, el mundo rudo de Panasonic

Línea de computadoras portátiles, diseñadas para ofrecer máxima resistencia y durabilidad.


panasonic-cf-w5-1.jpg

Panasonic refuerza la presencia de su familia Toughbook que está diseñada para las empresas e instituciones gubernamentales que no solo necesitan una computadora potente, versátil y fácil de transportar, sino que, por la naturaleza de su actividad laboral requieran además una resistencia y durabilidad muy superiores que no poseen las laptops convencionales.

 

Gracias a un gran trabajo en el proceso de diseño, fabricación y pruebas de sus equipos, Panasonic se ha ganado la confianza de los profesionales más exigentes en industrias como el entorno militar, industria pesada, plataformas petrolíferas, barcos, seguridad pública, energía, logística  y otros escenarios donde un portátil convencional no es suficiente.

 

Las computadoras Toughbook están fabricadas con componentes externos e internos de protección especial que han sido diseñadas para resistir al uso rudo del día a día y a soportar situaciones agresivas que las computadoras tradicionales no aguantan, maximizando su inversión e incrementando considerablemente la productividad de la empresa.


 

Las Panasonic Toughbook en sus tres categorías están hechos para soportar condiciones susceptibles a: Maltrato, golpes, caídas, polvo, humedad, vibraciones, climas extremos, lluvia y derrame de líquidos.

 

La versión  Ruggedized Toughbooks se caracteriza por su enorme resistencia al calor y al frío. Operan sin problemas entre -20 °C y +60 °C. Pero también en entornos con polvo, arena o lluvia, siempre podrá confiar en los Full Ruggedized Toughbooks. La carcasa de aleación de magnesio aporta una excelente protección del disco duro, de la pantalla y de otros componentes. Además, el disco duro está revestido de un material amortiguador, con lo que está protegido contra vibraciones y golpes.

 

La versión  Semi Ruggedized es ideal para el uso externo. Para Panasonic es sinónimo del perfecto equilibrio entre la resistencia a impactos y un elegante diseño. Es por ello que recomienda este modelo especialmente a los representantes de ventas, que acostumbran a trabajar fuera de la oficina.Soporta caídas desde una altura de hasta 76 cm, mientras que el disco duro aguanta impactos desde una altura de hasta 90 cm. El teclado y el touchpad son resistentes a las salpicaduras de agua. El portátil "Semi Ruggedized" se mantiene estéticamente impecable a largo plazo.

 

Todos los modelos de las categorías Rugged y Semi-Rugged cuentan con pantalla táctil.

 

La versión Business Rugged consiste en una computadora ejecutiva que es ultra ligera, compacta, resistente y cuanta con protección de los componentes que se dañan con más frecuencia. El vertido accidental de líquidos, otro de los numerosos accidentes en la vida profesional diaria, no puede dañar a los Toughbook ejecutivos, ya que un sistema de drenaje especial protege tanto el teclado, como el touchpad y demás cuenta con componentes sensibles de salpicaduras de líquidos. De esta manera, todo el sistema electrónico del notebook permanece seco e intacto.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *