Allied Telesis lanza AT-WR2304N

Router inalámbrico ofrece alternativa diferente a la industria.

ats073_wr2304n.jpg

Allied Telesis  ha lanzado el router inalámbrico AT-WR2304N para ofrecer cobertura y flexibilidad avanzada para pequeñas empresas. El router soporta IEEE 802.11n, dándole seis veces más capacidad de transferencia y tres veces más cobertura de routers de la versión previa IEEE 802.11g del estándar.

El AT-WR2304N es seguro e interoperable, incorporando flexibilidad, con un número de opciones que permiten que las pequeñas empresas reduzcan cableado y ahorren energía mientras recortan costos de instalación en la red. El equipo incluye un switch de 4 puertos Fast Ethernet integrado, permitiendo que periféricos como impresoras sean conectadas a la red sin la necesidad de un switch por separado.

El AT-WR2304N soporta el Sistema de Distribución Inalámbrico (WDS), que permite a los administradores de red agregar fácilmente otros routers para grupos específicos en la red o extender el rango físico de la red sin cableado adicional.  El AT-WR2304N está plenamente certificado WiFi y ofrece protección basada en WPA2, así como “shared key” a 128-bit WEP y WPA. Empresas con una gran carga de tráfico multimedia también pueden beneficiarse de este producto, ya que ofrece Calidad de servicio (QoS), prioridad en colas y asignación de ancho de banda basado en WiFi multimedia característica del estándar IEEE802.11

Juan Alcántara, Director Regional para México, Centroamérica y el Caribe de Allied Telesis, comento “ El AT-WR2304N es ideal para las redes caseras y las necesidades de las pequeñas empresas, permitiendo la distribución no solo de las conexiones a Internet sino también de las impresoras y archivos entre las PCs de la red. Con un precio atractivo e incorporando las ultimas especificaciones de WiFi, este producto es parte de nuestro esfuerzo por hacer una red más efectiva y fácil”.

El AT-WR2304N ya está disponible con nuestros distribuidores autorizados.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *