El intento de Palm

Palm lanza su nuevo teléfono inteligente, Pixi, esperando acortar brechas con sus competidores en la industria. Entre tanto, nuevamente corre el rumor que Nokia adquiriría la compañía.

El intento de Palm

Palm intenta destacarse en la competida industria. La tarea no ha sido fácil, y ha perseguido el protagonismo de otros con la renovación del webOS y, más recientemente, el lanzamiento de Pixi.

Palm, que lanzó el PalmPre hace un tiempo, siendo este la primera competencia del iPhone, lo intenta ahora con Pixie.

Con este dispositivo, un poco más delgado que el PalmPre, se espera atraer desarrolladores al webOs, ya que viene precargado en el nuevo teléfono inteligente; y así fortalecer los productos de la marca, y volver al protagonismo del que una vez gozó.

En cuanto a los rumores de compra, que son solo eso ya que ninguna compañía se ha pronunciado oficialmente al respecto, se dice que podrían haber propuestas para Palm desde la realización en Barcelona del Mobile World Congress.

Entre los postores estarían Dell, Motorola, Microsoft, y el más sonado, Nokia. Aunque nada se puede decir a ciencia cierta, lo que sí se puede afirmar es que debido a esto las acciones de Palm han subido un 8% en la bolsa, sobrepasando los 12 dólareas por acción.

Sin etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *